lunes, 10 de mayo de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS RECOPILATORIOS: CONTINÚA EL DOMINIO DEL PATITO FEO

NÚMERO UNO.
La Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios, en España, en esta última semana, sigue presentando un número uno indiscutible, que es el trabajo discográfico recopilatorio titulado "El Patito Feo: La Historia Más Bonita".
PODIO DE HONOR.
El puesto número dos está ocupado esta semana por el disco recopilatorio titulado "Anual 2.010", que obtiene la medalla de plata y que, además, es el álbum recopilatorio más vendido de la semana, gracias al recuento del incremento de ventas experimentado, en esta última semana, medido en unidades absolutas.
Este ascenso del álbum recopilatorio titulado "Anual 2.010", al puesto número dos, desplaza al puesto número tres, al trabajo discográfico recopilatorio titulado "El Patito Feo", que obtiene la medalla de bronce.
TOP TEN.
El resto del Top Ten de los discos recopilatorios más vendidos, en España, en esta última semana, continúa, en el puesto número cuatro, con el álbum recopilatorio titulado "Europa F.M. (2.010)", al que sigue, en el puesto número cinco, el trabajo discográfico recopilatorio titulado "M80 Presenta New Wave Classix" y, en el puesto número seis, el disco recopilatorio titulado "Superventas 2.010".
En el puesto número siete, destaca el álbum recopilatorio titulado "Los Números Uno de Los 40 Principales", mientras que, en el puesto número ocho, tenemos el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Pioneer The Album 2.000 - 2.010".
En el puesto número nueve, hallamos el disco recopilatorio titulado "Ñ: Los Éxitos del Año 2.009", al que sigue, en el décimo escalón, el álbum recopilatorio titulado "Máxima Reserva Volumen 2", finalizando, así, el Top Ten de los trabajos discográficos recopilatorios más vendidos en España, durante esta última semana.
NOVEDADES DISCOGRÁFICAS.
Esta semana, en el Top20 de los discos recopilatorios más vendidos en España, destaca, como única novedad destacable, en el puesto número trece, la entrada más fuerte de la semana, que es para el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Hat Trick".
REENTRADAS EN LISTA.
Asimismo, en el Top20 de los discos recopilatorios más vendidos en España, destaca, esta semana, la reentrada del disco recopilatorio titulado "The Annual 2.010", que vuelve a hacer acto de presencia, en el puesto número 16, mientras que el álbum recopilatorio titulado "Todo Éxitos 2.009" regresa, en el puesto número 20.
MAYOR PERMANENCIA.
Esta semana, en el Top20 de los discos recopilatorios más vendidos en España, el trabajo discográfico recopilatorio con mayor duración de su permanencia en lista es el disco titulado "M-80: Los Éxitos de los 70, 80, 90", que se sitúa en el puesto número 14, con un total de 149 semanas de permanencia, es decir, casi tres años.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Esta semana, en el Top 20 de los álbumes recopilatorios con más ventas, en nuestro país, el disco recopilatorio con más ventas acumuladas globales, con un triple "Disco de Platino" conseguido, es el álbum recopilatorio titulado "El Patito Feo", situado en el puesto número tres, que, por tanto, posee más de 120.000 unidades vendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario