martes, 11 de mayo de 2010

PIXIE LOTT Y JASON DERÜLO GRABAN UN DUETO

La cantante Pixie Lott está colaborando con el hombre del momento, el artista Jason Derülo. La pareja, formada por la joven estrella Pixie Lott y el intérprete Jason Derülo, ha grabado un dueto.
La canción, que están versionando la vocalista Pixie Lott y el solista Jason Derülo, pertenece al último trabajo discográfico de la cantante Pixie Lott, titulado "Turn It Up", de forma que se publicará, presumiblemente, como material "extra", en el relanzamiento del último disco, llamado "Turn It Up", de la artista Pixie Lott, que tiene previsto realizarse para los Estados Unidos de América.
Pues bien, el intérprete Jason Derülo ha sido el encargado de hacer pública la existencia de este dueto, a través de una fotografía, del propio vocalista Jason Derülo, junto con la estrella Pixie Lott, tomada en el estudio de grabación, que se ha colgado, a través de internet, con un mensaje, en su cuenta personal de la red social Twitter, en la que se dice "La dueña de Reino Unido... La encantadora Pixie Lott y yo, en el estudio... Hecha una gata loca... Ja, ja, ja!... Atención al dueto...".
La solista Pixie Lott está hecha un torbellino y, también, está trabajando con Labirinth, el productor discográfico que firma el éxito titulado "Pass Out", del rapero Tinie Tempah.
Ya hace unas semanas, hablábamos de que el diario británico "The Sun" aseguraba que, en lugar de grabar un par de canciones para el nuevo álbum, el sello discográfico de la cantante Pixie Lott, en los Estados Unidos de América, estaba planeando eliminar gran parte del último trabajo discográfico de la artista Pixie Lott, titulado "Turn It Up", reemplazándolo, por completo, por nuevas canciones, más frescas.
Así pues, lo que está claro es que la intérprete Pixie Lott y la estrella naciente Jason Derülo han grabado un dueto, que, muy probablemente, se incluya en la reedición norteamericana del disco de debut de la vocalista Pixie Lott, titulado "Turn It Up".
La intérprete Pixie Lott, de 19 años de edad, acudía, recientemente, a la radio británica y hablaba sobre sus nuevos proyectos musicales en directo. La cantante Pixie Lott explicaba cómo está siento trabajar con el artista Jason Derülo, afirmando que "es un gran trabajador. Es increíble, tiene mucho talento. Simplemente, no para. Estuvimos trabajando muchísimo: terminamos a las 6:00 A.M. Hemos trabajado en algunos dúos, realmente, divertidos. Tocaremos en los mismos festivales, este Verano, así que, lo mismo, podríamos cantar juntos".
Así pues, la solista Pixie Lott estuvo hasta las seis de la madrugada con el cantante Jason Derülo, pero, no penséis mal: estuvieron trabajando. Así se lo contaba, a la radio británica, la joven artista Pixie Lott.
También, la estrella Pixie Lott hablaba sobre su otra gran pasión, la actuación, en la que, también, está haciendo sus pinitos, últimamente, declarando que "no pensé que estaría actuando tan pronto. Pensé que sería más adelante. Fui a una escuela de la etapa, así que estudié teatro, danza, canto y teatro musical; así que tuve de todo. Me encanta entretener".
Y, por otro lado, la vocalista Pixie Lott ha diseñado ropa, para la marca "Lipsy", y se está dejando ver, en todas las fiestas, que la marca de ropa "Lipsy" está organizando, a modo de promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario