martes, 11 de mayo de 2010

LINDSAY LOHAN PERSIGUE AL NOVIO DE MADONNA

La polémica actriz y cantante Lindsay Lohan se enteró de que el nuevo amor de la "Reina del Pop", la artista Madonna, estaba trabajando, como DJ, en un club de la ciudad de París (Francia) e hizo todo lo posible para asistir a su sesión y conocerle, según publica el diario británico "The Daily Mirror".
Al parecer, la intérprete Lindsay Lohan, protagonista de la película de cine titulada "Georgia Rule", se puso en contacto con sus amigos, de la capital del río Sena, de la ciudad de París (Francia), para que le consiguieran una entrada, que le permitiera entrar al exclusivo lugar y, de ese modo, entablar conversación con el modelo brasileño Jesús Luz, pareja sentimental actual de la diva Madonna.
Pero las intenciones de la estrella Lindsay Lohan, pronto, se vieron frustradas. El círculo de la vocalista Madonna fue informado de las peligrosas fechorías, que tramaba la joven actriz y cantante Lindsay Lohan, de 23 años de edad, y bloquearon el acceso a la histriónica intérprete Lindsay Lohan, al exclusivo club parisino, donde trabajaba, como DJ, el modelo brasileño Jesús Luz, novio de la solista Madonna.
"Lindsay le dijo, a su gente, que llamaran al 'club', para ver si se podían juntar. Ella sabía que, en esa fiesta, estaban Alicia Keys y Swizz Beatz. Pero, cuando la gente de Madonna les escuchó, bloquearon todos sus intentos. Jesús no alegó nada, para no enfadar a Madonna, y sólo se quedó para trabajar", revelaba una fuente de información cercana, a la publicación británica "The Daily Mirror".
Y es que la estrella más controvertida del séptimo arte, la artista Lindsay Lohan, sabía que una fotografía, con el nuevo chico de la afamada cantante Madonna, el modelo brasileño Jesús Luz, podía dar mucho que hablar y, así, seguiría alimentando su larga lista de escándalos, que la mantienen en la cresta de la ola.
Pero la Luisa Ciccone, la intérprete Madonna, que sabe muy bien cómo funciona el negocio del "show-business", de las "celebrities" y del famoseo, supo apartar a su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, de las alocadas intenciones de la joven estrella Lindsay Lohan, para no dar pábulo a los "paparazzi" y fotógrafos de la prensa del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario