martes, 11 de mayo de 2010

STING ESTÁ ESCRIBIENDO UN MUSICAL PARA BROADWAY

Recién concluida la temporada de Broadway, con la entrega de los "Premios Tony 2.010", comienzan a hablarse de las próximas propuestas musicales. Así, están cobrando fuerza los rumores que apuntan a que el cantante Sting, antiguo miembro del grupo The Police, está planeando escribir el que sería su primer espectáculo musical para Broadway.
Al parecer, el músico Sting, antiguo integrante de la banda The Police, se asociaría con Brian Yorkie, quien ya recibió un "Premio Tony", en el pasado año 2.009. Pocos son los detalles que han trascendido sobre la obra musical que está preparando el artista Sting, antiguo componente de la formación The Police.
Fuentes de información, cercanas al intérprete Sting, antiguo miembro de la agrupación The Police, han comentado que el futuro espectáculo musical se ambientaría en el mundo en el que la propia estrella Sting, ex integrante del grupo The Police, creció, pero, expresamente, no hablará de hechos autobiográficos, cosa que, sin embargo, sí que hizo, el vocalista Sting, ex componente de la banda The Police, en el libro que publicó, titulado “Broken Music”.
El solista Sting, ex miembro de la formación The Police, ha reanudado su carrera discográfica en solitario, después de una gira de regreso, con su antigua agrupación, The Police. Aunque sea la primera obra musical que escriba, el cantante Sting, antiguo integrante del grupo The Police, no es un recién llegado a Broadway, ya que protagonizó una versión del espectáculo musical titulado “The Threepenny Opera”, en el año 1.989, que duró 65 funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario