domingo, 9 de mayo de 2010

CINDY LAUPER VUELVE CON VERSIONES DE "BLUES"

La cantante Cindy Lauper es la creadora de algunas de las canciones que han cosechado más éxito, al menos, en las emisoras radiofónicas especializadas en la música de la década de los años setenta y ochenta, como la cadena radiofónica "M80 Radio".
La artista Cindy Lauper es responsable de la creación de temas ya clásicos, en la historia de la música, como el tema titulado "Girls Just Want To Have Fun" o la canción llamada "Time After Time".
Sin embargo, la intérprete Cindy Lauper ha decidido apostar por las versiones, en su nuevo trabajo discográfico, titulado "Memphis Blues", que es una colección de clásicos de la música "blues", elegidos por la mismísima estrella Cindy Lauper.
Este nuevo disco de la diva Cindy Lauper, titulado "Memphis Blues", verá la luz el próximo día 22 de Junio de 2.010 y abarcará un conjunto de canciones, que han marcado la vida de esta legendaria vocalista Cindy Lauper.
La solista norteamericana Cindy Lauper ha contado, para este nuevo álbum, titulado "Memphis Blues", con la colaboración del cantante B.B. King, del músico Allen Toussaint, del artista Johnny Lang o del intérprete Charlie Musselwhite.
Éste es el "track-list", el listado de canciones, que componen el nuevo trabajo discográfico de la estrella Cindy Lauper, titulado "Memphis Blues":
01. "Just Your Fool".
02. "Shattered Dreams".
03. "Early In The Morning" (Featuring Allen Toussaint and B.B. King).
04. "Romance In The Dark".
05. "How Blue Can You Get?" (Featuring Johnny Lang).
06. "Down Don't Bother Me" (Featuring Charlie Musselwhite).
07. "Don t Cry No More".
08. "Rollin and Tumblin".
09. "Down So Low".
10."Mother Earth" (Featuring Allen Toussaint).
11. "Crossroads" (Featuring Johnny Lang).

No hay comentarios:

Publicar un comentario