domingo, 9 de mayo de 2010

LA GIRA DE LADY GAGA PASARÁ POR BARCELONA

Por fín, se descubrió, oficialmente, la fecha de uno de los conciertos más esperados, de este año 2.010. La cantante Lady GaGa traerá su gira, denominada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", a nuestro país, después de colgar el cartel de "sold out", que significa, literalmente, "no hay entradas", en el resto de la parte europea de su gira, llamada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa".
Se venía rumoreando, desde hace unos días, y, por fin, se ha confirmado la noticia: la gira de la cantante Lady GaGa, denominada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", hará una parada en nuestro país, en España, y la ciudad escogida ha sido la ciudad de Barcelona (Cataluña). La vocalista Lady GaGa confirma su visita a España, en el marco de su gira "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", así como, también, confirma la fecha de salida a la venta de las entradas.
La artista Lady GaGa estará, por lo tanto, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), presentando la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame Monster", que salió a la venta el pasado día 18 de Noviembre del año 2.009 (Streamline / Konlive / Cherrytree / Interscope).
Esta reedición especial del último álbum, titulado "The Fame: Monster", de la intérprete Lady GaGa, es el siguiente disco, después del anterior álbum, titulado "The Fame", publicado en el año 2.008 y ganador de un "Premio Grammy de la Música", del que salieron varios números uno, como el tema titulado "Just Dance" y la canción llamada "Poker Face".
La aclamada nueva "Reina del Pop", la artista Lady GaGa, actuará el próximo día 7 de Diciembre de 2.010, en el Palau Sant Jordi, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en la que, de momento, es la única fecha y lugar confirmados, para España, en la gira de la intérprete Lady GaGa, llamada "The Monster Ball Tour".
La excéntrica estrella neoyorquina Lady GaGa presentará, en directo, en España, su primer gran trabajo discográfico de debut, titulado "The Fame", del que ya hemos escuchado varios números uno, como la canción titulada "Just Dance", el tema llamado "Poker Face", el sencillo denominado "Lovegame" o el corte titulado "Paparazzi", así como la reedición especial de ese disco, titulada "The Fame: Monster", de la que ya hemos tenido la posibilidad de escuchar, también, varios números uno, como el sencillo titulado "Bad Romance" o el gran éxito llamado "Telephone", que la propia vocalista Lady GaGa interpreta, junto a la diva Beyoncé Knowles.
Este primer disco de debut, de la solista Lady GaGa, titulado "The Fame", y su reedición especial, llamada "The Fame: Monster", han vendido más de once millones y medio de unidades, en todo el mundo, y todos los singles, juntos, de la estrella Lady GaGa han alcanzado las 40 millones de copias.
Los videoclips musicales de los temas de la cantante Lady GaGa han sido vistos un billón de veces, a través de internet, siendo la primera artista de la historia de la música, en conseguir semejantes cifras, convirtiéndose, la intérprete Lady GaGa, en la artista numero uno, a través de internet, en el portal YouTube.
En los Premios "Brit Awards 2.009", la diva Lady GaGa se llevó varios premios, en la categoría de "Mejor Álbum Internacional del Año 2.009", por su trabajo discográfico, titulado "The Fame", así como en la categoría de "Mejor Artista Femenina en Solitario del Año 2.009" y en la categoría de "Mejor Artista Revelación Internacional del Año 2.009". Además, la revista "Time" ha nombrado, a la estrella Lady GaGa, como la artista más influyente del mundo.
Y ya hay quien empieza a hablar de este evento, el concierto que ofrecerá la diva Lady GaGa, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), el próximo día 7 de Diciembre de 2.010, como el concierto del año 2.010, en nuestro país, así que, si no quieres perderte el excéntrico espectáculo de la solista Lady GaGa tendrás que darte mucha prisa, porque hay previsión de que las entradas se agoten a las pocas horas de ponerse a la venta.
Los usuarios registrados, a través de internet, en la página web oficial de la vocalista Lady GaGa y en la página web oficial de la compañía promotora del concierto, la empresa Live Nation Global Touring, van a poder disfrutar de una venta anticipada, a partir de las 22:00 horas de la mañana, del pasado Martes, día 4 de Mayo de 2.010.
Y es que, por lo tanto, hay una manera de conseguir comprar las entradas para este concierto, en España, de la intérprete Lady GaGa, antes del próximo Jueves, día 6 de Mayo de 2.010, ya que la compañía productora de la gira de la estrella Lady GaGa, denominada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", la empresa Live Nation Global Touring, ha hecho público que los que se registren, desde el Lunes, día 3 de Mayo de 2.010, hasta el Jueves, día 6 de Mayo de 2.010, tendrán derecho de comprar su entrada, por anticipado, desde las 10:00 horas de la mañana, del día de ayer, Martes, día 4 de Mayo de 2.010, hasta el día de hoy, Miércoles, día 5 de Mayo de 2.010. Si quieres ser de los primeros en adquirir tus entradas para ver a la diva Lady GaGa, en concierto, en España, regístrate y... ¡Espera a mañana!.
Las entradas para este próximo concierto de la solista Lady GaGa, en la ciudad de Barcelona (España), dentro de su gira "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", salen, oficialmente, a la venta, mañana, Jueves, día 6 de Mayo del 2.010, pero, registrándote, a través de internet, en la página web de la compañía promotora de la gira "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", la empresa Live Nation Global Touring, puedes comprar las entradas antes que los demás.
El resto del público podrá acceder a la compra anticipada de las entradas, para asistir al concierto de la cantante Lady GaGa, el próximo día 7 de Diciembre de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), a partir de mañana, Jueves, día 6 de Mayo de 2.010, también, a partir de las 22:00 horas de la mañana, a través de internet, mediante los servicios de venta digital de entradas de ServiCaixa, de TicketMaster y de El Corte Inglés. Así pues, este próximo Jueves, día 6 de Mayo de 2.010, a partir de las 10:00 horas de la mañana (hora peninsular), se ponen a la venta, oficialmente, los "tickets" para este macroevento.
La vocalista Lady GaGa, una de las nuevas artistas más innovadoras y excitantes de los últimos tiempos, ha anunciado una ampliación de la parte europea de su gira, denominada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", que ya está "sold out", es decir, sin entradas, en todas sus citas.
La gira de la solista Lady GaGa, denominada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", comenzó el pasado Viernes, día 7 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Estocolmo (Suecia) y recorrerá ciudades de Alemania, de Holanda, de Bélgica, de Francia y del Reino Unido, antes de embarcarse, con destino a Norteamérica.
Pues bien, ahora, con motivo del enorme éxito conseguido, la gira de la cantante Lady GaGa, denominada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", volverá al continente europeo, durante este Otoño del año 2.010, con más "shows", comenzando con un espectáculo, cuyas entradas están ya agotadas, en la ciudad de Helsinki (Finlandia), previsto para el próximo día 13 de Octubre de 2.10.
Otros directos, enmarcados dentro de la gira "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", de la artista Lady GaGa, que ya se han agotado, son el "show" prevista en la ciudad de Dublín (Irlanda) y el espectáculo previsto en la ciudad de Belfast (Irlanda del Norte, Reino Unido) y, aquí, en España, tendremos la oportunidad de tener a la intérprete Lady GaGa, el próximo día 7 de Diciembre de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
La parada de la artista neoyorquina Lady GaGa, en la capital catalana, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), tendrá lugar durante la segunda parte europea de su gira, denominada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", que tiene previsto comenzar el próximo día 13 de Octubre de 2.010, en la ciudad de Helsinki (Finlandia), con un concierto que ya tiene todas las entradas agotadas, al igual que los directos siguientes, previstos para el próximo día 26 de Octubre de 2.010, en la ciudad de Dublín (Irlanda), y para el próximo día 1 de Noviembre de 2.010, en la ciudad de Belfast (Irlanda del Norte, Reino Unido).
Para mayor información, sobre toda la gira de la estrella Lady GaGa, denominada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", y sobre la adquisición de las entradas, visita, a través de internet, la página web oficial de la diva Lady GaGa, en la dirección de internet www.ladygaga.com.
Para mantener el gusto de la vocalista Lady GaGa por el espectáculo, además de su tremendo espíritu, creativo e innovador, esta segunda parte europea de la gira de la solista Lady GaGa, denominada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", promete llevar, a lo máximo, lo que es la experiencia de un concierto en directo, con un espectáculo, si cabe, más alucinante, que los "fans" pudieron ya disfrutar, en la primera parte de la gira, denominada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", de la cantante Lady GaGa.
La crítica mundial, sólo, ha dicho cosas maravillosas de esta gira de la artista Lady GaGa, llamada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", hasta ahora.
La gira "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa" ha sido descrita, por la propia intérprete Lady GaGa, como "la primera ópera 'pop-electro' de todos los tiempos".
El diario británico "The Sun" dijo, de la gira "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", de la estrella Lady GaGa, que "te deja sin respiración" y que es "el mejor 'show' en vivo que se verá en este año", mientras que el rotativo "The Independent", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), escribió que "GaGa lo tiene y, por eso, ahora mismo, todo el mundo 'pop' quiere darse una vuelta, en su palo disco".
El periódico "The New York Times", hablando sobre el "show", en directo, de la diva Lady GaGa, dentro de su gira "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", en el Radio City Music Hall, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), dijo que "su 'Monster Ball Tour' está lleno, siempre, de momentos que bien valen una fotografía: una escena de ciencia ficción o, quizás, un diminuto vestido de fantasía. Cuanto más su imagen se pasea por ahí, mejor que lo hace Lady Gaga".
La compañaía Live Nation Global Touring es la empresa productora y la compañía promotora internacional de la gira de la vocalista Lady GaGa, denominada "The Monster Ball Tour starring Lady GaGa", bajo la dirección de Arthur Fogel, CEO de la empresa Global Touring y Presidente de la compañía Global Music Live Nation, quien ha dicho que "Lady GaGa ha conseguido revolucionar la musica 'pop' y, con esta nueva producción, continua haciendo, exactamente, lo mismo. Estamos más que entusiasmados de llevar 'The Monster Ball Tour starring Lady GaGa', a todos sus 'fans', alrededor del mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada