martes, 2 de marzo de 2010

PROGRAMACIÓN 40TV CON "AMY MCDONALD EN CONCIERTO"

La cadena televisiva 40TV retransmite el concierto ofrecido por la cantante y compositora escocesa Amy McDonald, este pasado mes de Febrero de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para presentar, en directo, su segundo trabajo discográfico, titulado "A Curious Thing", que fue grabado, en exclusiva, por la cadena televisiva 40TV.
Últimamente, la música "pop" tiene nombre de mujer; las mujeres destacan y se llevan la palma, desde luego. Y, entre esta nueva e interesante cantera de artistas de la música "pop", está la cantante escocesa Amy McDonald, a la que conocimos, en España, el pasado año 2.009, gracias a canciones, como su gran éxito, el tema titulado "This Is The Life".
Aquel gran éxito, titulado "This Is The Life", dió a conocer a la artista Amy McDonald en nuestro país y se extraída de su disco de debut homónimo, pues, también, se titulaba "This Is The Life". La artista Amy McDonald llegó, a nuestro país, avalada por el éxito de crítica musical y de público de su país, el Reino Unido, pero el flechazo fue instantáneo.
La intérprete Amy MacDonald tiene talento y, con este nuevo trabajo discográfico, que se publicará el próximo día 8 de Marzo de 2.010, ha demostrado que no será nunca flor de un día o mujer de un solo éxito.
En el poco tiempo que ha pasado entre disco anterior y álbum siguiente, la vocalista Amy McDonald ha madurado, a marchas forzadas, y ha crecido, espectacularmente, como lo demuestran canciones tan impecables, como su éxito actual, el tema titulado "Don't Tell Me That It's Over", primer sencillo que se extrae de su nuevo trabajo discográfico, llamado "A Curious Thing".
Éste, y otros temas nuevos, más lo mejor de su repertorio pasado, podremos disfrutarlo en este concierto, donde la joven estrella Amy McDonald, acompañada de su inseparable guitarra, brilla con luz propia. Este concierto de la artista Amy McDonald es, sin duda, todo un lujo, que demuestra de qué pasta está hecha esta tímida y, aparentemente, frágil mujer, la cantante Amy McDonald.
El concierto que la artista Amy McDonald ofreció en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el pasado mes de Febrero de 2.010, será retransmitido, íntegramente, por la cadena televisiva 40TV, el próximo Jueves, día 11 de Marzo de 2.010, a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada