martes, 2 de marzo de 2010

ALICIA KEYS, UNA MUJER AFORTUNADA EN EL AMOR

La cantante norteamericana Alicia Keys ha declarado, en una entrevista para la cabecera "You", que se considera una mujer privilegiada en el plano sentimental, debido a la estabilidad de su relación amorosa con el DJ Swizz Beatz.
Y es que la artista Alicia Keys, de 29 años de edad, a lo largo de su vida no ha tenido demasiadas parejas. De hecho, la cantante Alicia Keys confiesa que, salvo en su juventud, los escasos chicos a los que ha amado son hombres de los que guarda un buen recuerdo.
"No he salido con mucha gente. Siempre, he sido chica de un sólo chico, pero he tenido suerte con el amor. No he tenido relaciones terribles, aparte de un par de ellas con personas un poco estúpidas, cuando era muy joven", asegura la diva Alicia Keys a la revista "You".
Por otra parte, la intérprete Alicia Keys ha revelado que, tras años de distanciamiento con su progenitor, por fín, se ha reconciliado con su padre. Además, por si fuera poco, la estrella Alicia Keys está encantada con su hermanastro, con quien, ahora, tiene un gran apego.
"Tiene 18 años y es muy dulce. Durante la infancia, nunca sentí la ausencia de mi padre, ya que su hueco lo cubrían mi madre y mi abuela. Creo que la reconciliación con mi padre ha sido un asunto de la madurez. Nunca hubo malicia, en ninguna de las dos partes, y entiendo la vida mejor ahora", dice la vocalista Alicia Keys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario