martes, 2 de marzo de 2010

LA CADENA TELEVISIVA 40TV PRESENTA "LA SEMANA DEL CINE" Y EL ESPECIAL "BOSÉ X AMAIA"

La cadena televisiva 40TV estrena un programa especial sobre el nuevo trabajo discográfico, titulado "Cardio", del cantante Miguel Bosé, y celebra la "Semana del Cine", ahora, que se avecina la ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.009".
"BOSÉ X AMAIA".
Nuevo mes, nuevas propuestas. Este mes de Marzo de 2.010, la cadena televisiva 40TV estrena, entre otros especiales, el programa especial "Bosé x Amaia", un programa sobre el espectacular regreso de uno de los grandes de la música española, el artista Miguel Bosé.
El cantante Miguel Bosé será entrevistado por la artista Amaia Montero, que hará de entrevistadora por un día, y contará todo lo que necesitamos saber de su esperada vuelta, con su nuevo trabajo discográfico, titulado "Cardio".
Se trata del primer trabajo discográfico, titulado "Cardio", que publica el músico Miguel Bosé, tras el colosal éxito, en España y en Latinoamérica, de su anterior disco, titulado "Papito", con el que celebró, por todo lo alto, sus treinta años de carrera musical.
El nuevo álbum del intérprete Miguel Bosé, titulado "Cardio", estará a la venta el próximo día 9 de Marzo de 2.010 y será un disco que recupera la versión del cantante Miguel Bosé más arriesgada, provocativa y sorprendente, con canciones que apuestan por una, nada convencional, mezcla de música "rock", de baladas y de música electrónica.
El próximo Miércoles, día 16 de Marzo de 2.010, a las 17:00 horas, el artista Miguel Bosé y la cantante Amaia Montero, unidos por la cadena televisiva 40TV, estarán juntos, en un programa televisivo especial, que constituirá un encuentro sin precedentes.
SEMANA DEL CINE.
Además, la cadena televisiva 40TV emite, a partir de este próximo Lunes, día 1 de Marzo de 2.010, el programa especial titulado "La Semana del Cine".
La primera semana de este mes de Marzo de 2.010, con la ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.009" de fondo, la cadena televisiva 40TV recupera las mejores bandas sonoras originales de películas de cine de la historia y, además, refuerza su programación televisiva con programas especiales:
- Para empezar se emitirá el programa televisivo especial "Top 100 de Cine". El próximo Domingo, día 7 de Marzo de 2.010, pocas horas antes de que comience la ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.009", la cadena televisiva 40TV caldea el ambiente, con una programación especial, cuyo eje central gira alrededor de las canciones de películas de cine más inolvidables de la historia.
En el programa televisivo especial llamado "Top 100 de Cine", podrán verse cien videoclips musicales, correspondientes a cien títulos de películas de cine, que nos transportarán a películas cinematográficas inolvidables, de todos los géneros y de todos los tiempos, durante las siete horas de su duración.
Un programa televisivo especial, titulado "Top 100 de Cine", que es perfecto para conectar, luego, en directo, con el Teatro Kodak, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), donde está previsto que se desarrolle la gala de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.009".
El programa televisivo especial, titulado "Top 100 de Cine", de la cadena televisiva 40TV, podrá ser visto el próximo Domingo, día 7 de Marzo de 2.010, en horario desde las 19:00 hasta las 02:00 horas.
- Además, se emitirá el programa televisivo "Top 40 de Cine". A modo de aperitivo, durante ese fin de semana y hasta el próximo Lunes, día 8 de Marzo de 2.010, día de resaca de la ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.009", la cadena televisiva 40TV ha preparado un programa televisivo especial algo más conciso y selecto, con los 40 mejores videoclips musicales, los videoclips más destacados y premiados de las canciones de las películas de cine de todos los tiempos.
El programa televisivo especial, titulado "Top 40 de Cine", de la cadena televisiva 40TV, podrá ser visto en las siguientes fechas y horarios:
- Sábado, día 6 de Marzo de 2.010, en horario desde las 16:00 a las 19:00 horas.
- Domingo, día 7 de Marzo de 2.010, en horario desde las 7:00 a las 10:00 horas.
- Lunes, día 8 de Marzo de 2.010, en horario desde las 19:00 a las 22:00 horas.
Puedes ver, a través de internet, en la página web oficial de los40.com, los avances de ambos programas televisivos especiales, tanto el programa titulado "Top 100 de Cine" como el programa titulado "Top 40 de Cine". Y, por supuesto, más información de la programación televisiva de la cadena 40TV en la página web oficial de la cadena televisiva 40TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario