domingo, 25 de abril de 2010

"LA NOCHE DE CADENA 100 POR HAITÍ": INOLVIDABLE

Quince mil personas abarrotaron, esta pasada noche del Sábado, día 24 de Abril del 2.010, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la iniciativa solidaria "La Noche de Cadena 100 por Haití".
Decenas de miles de personas más siguieron la iniciativa solidaria "La Noche de Cadena 100 por Haití", a través de internet, en la página web cadena100.es, en la red social Facebook y, por primera vez, en España, a través del "iPod Touch", del "iPhone", del esperadísimo "iPad" y de teléfonos móviles con "Android 2.1".
Los locutores radiofónicos Javi Nieves, Mar Amate, Carlos Moreno "El Pulpo" y Esther Pérez presentaron la noche solidaria por Haití, la iniciativa solidaria "La Noche de Cadena 100 por Haití", que contó con las siguientes actuaciones, por orden de aparición:
01. El cantante Milow.
02. El cantautor Coti Sorokin.
03. El grupo Efecto Mariposa.
04. El productor discográfico Carlos Jean.
05. La diva Marta Sánchez.
06. La banda El Sueño de Morfeo.
07. El músico Alejandro Sanz.
08. El intérprete David DeMaría.
09. La vocalista Chenoa.
10. El músico Nacho Cano.
11. El grupo Vega.
12. El cantante Antonio Martos.
13. La formación La Oreja de Van Gogh.
14. La agrupación musical de "La Maquina del Tiempo".
15. El artista Dylan.
16. La intérprete Belén Arjona.
Como broche de oro, para una noche irrepetible, el productor discográfico Carlos Jean, y sus amigos, cantaron, por primera vez, en directo, el tema titulado "¡Ay, Haití!".
Si no pudiste venir o te quedaste sin entrada, pero quieres colaborar, en la reconstrucción de Haití, puedes hacer tu donativo, en esta cuenta corriente del Banco Santander Central Hispano, S.A. (B.S.C.H.): 0049.1892.62.2310554645.
También, puedes hacer tu aportación, comprando el CD, en formato físico, o descargando, a tu teléfono móvil, la canción titulada "¡Ay, Haití!", que más de veinte grandes artistas han grabado, de la mano del músico Carlos Jean. El coste del mensaje de teléfono móvil, necesario para descargarse el tema, titulado "¡Ay, Haití!", es de 1,20 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido) y se destinará, íntegramente, a la reconstrucción del país caribeño Haití. Para ello, sólo tienes que enviar el texto "Haiti", al número de teléfono móvil 28011, mediante un "sms" o mensaje de teléfono móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario