lunes, 26 de abril de 2010

LA GIRA ESPAÑOLA DE ALEJANDRO SANZ CRECE

Después de terminar, con gran éxito, la primera fase de su gira, llamada "Paraíso Tour", por toda Latinoamérica, y tras triunfar, en su actuación, en la iniciativa solidaria de la emisora radiofónica "Cadena 100", conocida como "La Noche de Cadena 100 por Haití", del pasado Sábado, día 24 de Abril de 2.010, el cantautor Alejandro Sanz volverá a la carretera, a partir del próximo día 1 de Mayo de 2.010.
Dicharachero, cercano, sonriente y muy ilusionado, se ha mostrado el cantante Alejandro Sanz, esta mañana del Lunes, día 26 de Abril de 2.010, en la rueda de prensa de presentación de la segunda parte de su gira, llamada "Paraíso Tour", que llevará al artista Alejandro Sanz a realizar una treintena de conciertos, por toda España, desde el próximo mes de Mayo de 2.010 hasta el mes de Septiembre de 2.010, aunque con un pequeño paréntesis estadounidense, entre los meses de Julio y de Agosto de 2.010. A partir del mes de Octubre de este año 2.010, la estrella Alejandro Sanz regresará a Latinoamérica.
Serán unos meses de intensa actividad, en los que el intérprete Alejandro Sanz presentará las canciones de su más reciente trabajo discográfico, llamado "Paraíso Express", del que, mañana, Martes, día 27 de Abril de 2.010, se pondrá en circulación una edición especial triple, que incluye un segundo CD, con remezclas, con canciones de regalo y con temas extraídos de su concierto para Televisión Española (T.V.E.).
Asimismo, esta reedición especial del último disco del músico Alejandro Sanz incorporará un DVD, con la actuación completa del citado concierto del vocalista Alejandro Sanz, en Televisión Española, así como con varios videoclips musicales y con un documental, de 30 minutos de duración.
El autor del famoso éxito, titulado "Corazón Partío", el solista Alejandro Sanz no ha querido avanzar muchos detalles de su nuevo espectáculo, aunque se sabe que estará acompañado por nueve músicos, en un escenario dinámico, donde 28 motores, de velocidad variable, harán que la escenografía se convierta en una estructura viva, adaptada a cada tema. Serán más de 140 metros cuadrados de pantalla LED, de última generación, cuya transparencia hará que todo el espectáculo adquiera diferentes dimensiones ópticas.
Muy atento, porque el próximo día 28 de Abril de 2.010 salen a la venta las entradas, para los conciertos del cantante Alejandro Sanz, en la parte española de su gira mundial "Paraíso Tour", en la tercera fecha para la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la segunda fecha para la ciudad de Barcelona (Cataluña), en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), en la ciudad de Cádiz (Andalucía), en la ciudad de Zaragoza (Aragón) y en la ciudad de Almería (Andalucía).
Y es que la gira "Paraíso Tour", del artista Alejandro Sanz, va a convertirse, sin duda, en el "tour" del año 2.010 y no puedes perdértela. Por eso, se siguen añadiendo conciertos, a los directos ya confirmados.
Tras una primera fase, en los meses de Mayo y Junio de 2.010, el cantautor Alejandro Sanz confirma más fechas, ya para el mes de Septiembre de 2.010, en España, a su regreso de los Estados Unidos de América, en este Verano de 2.010.
Aquí, tienes algunas fechas, añadidas a la gira "Paraíso Tour", del intérprete Alejandro Sanz, a día de hoy:
- Día 2 de Septiembre de 2.010: Explanada del Veles e Vents, en Marina Real Juan Carlos I, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
- Día 4 de Septiembre de 2.010: Campo de Fútbol Municipal, en la localidad de Alcalá de los Gazules (Cádiz, Andalucía).
- Día 8 de Septiembre de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Día 15 de Septiembre de 2.010: Palau Sant Jordi, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Día 17 de Septiembre de 2.010: Pabellón Príncipe Felipe, en la ciudad de Zaragoza (Aragón).
- Día 23 de Septiembre de 2.010: Pabellón de Deportes de los Juegos del Mediterráneo, en la ciudad de Almería (Andalucía).
Las entradas, para estos nuevos conciertos confirmados, en la gira "Paraíso Tour", de la estrella Alejandro Sanz, saldrán a la venta el próximo día 28 de Abril de 2.010, en los puntos de venta habituales:
- En la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), a través de internet, en la página web http://www.elcorteingles.es/.
- En la localidad de Alcalá de los Gazules (Cádiz, Andalucía), los puntos de venta están por confirmar.
- En la ciudad de Madrid (Comunidad Valenciana), a través de internet, en la página web http://www.elcorteingles.es/.
- En la ciudad de Barcelona (Cataluña), a través de internet, en la página web http://www.elcorteingles.es/ y en la dirección de internet http://www.telentrada.com/.
- En la ciudad de Zaragoza (Aragón), a través de internet, en la página web http://www.elcorteingles.es/ y en la dirección de internet http://www.ibercaja.es/.
Se realizarán preventas exclusivas de entradas, para los miembros del "Fan Club", a través de internet, mediante la página web oficial del músico Alejandro Sanz, durante los días 26 y 27 de Abril de 2.010. Para más información, podéis acudir a la propia página web oficial del vocalista Alejandro Sanz, a través de internet, en la página web http://www.alejandrosanz.com/.
La parte española de la gira "Paraíso Tour", del solista Alejandro Sanz, comienza este próximo día 1 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Córdoba (Andalucía). Puedes consultar todas las fechas de la parte española de la gira "Paraíso Tour", del cantante Alejandro Sanz, a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet los40.com.
Así pues, la parte española de la gira "Paraíso Tour", del artista Alejandro Sanz, crece, crece y crece. Se amplían las fechas y lugares confirmados, de los directos del intérprete Alejandro Sanz, en la parte española de su gira "Paraíso Tour", en este próximo mes de Septiembre de 2.010, y es que la demanda para ver, en directo, al cantautor AlejandroSanz, en todos sus conciertos programados, para los próximos meses de Mayo y Junio de 2.010, es monumental.
Éste es el calendario de la parte española de la gira "Paraíso Tour", del cantante Alejandro Sanz, con todos los lugares y fechas confirmados hasta el momento:
- Día 1 de Mayo de 2.010: Plaza de Toros de Los Califas, en la ciudad de Córdoba (Andalucía).
- Día 5 de Mayo de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Día 6 de Mayo de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Día 8 de Mayo de 2.010: Recinto Ferial de Valladolid, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León).
- Día 12 de Mayo de 2.010: Palau Sant Jordi, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Día 14 de Mayo de 2.010: B.E.C., en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Día 15 de Mayo de 2.010: Recinto Ferial Navarra Refena, en la ciudad de Pamplona (Comunidad Foral de Navarra).
- Día 21 de Mayo de 2.010: Coliseum, en la ciudad de A Coruña (Galicia).
- Día 23 de Mayo de 2.010: I.FE.VI., en la ciudad de Vigo (Pontevedra, Galicia).
- Día 26 de Mayo de 2.010: Albergue Juvenil El Prado, en la localidad de Mérida (Badajoz, Extremadura).
- Día 28 de Mayo de 2.010: Coliseo Ciudad Atarfe, en la ciudad de Granada (Andalucía).
- Día 29 de Mayo de 2.010: Plaza de Toros, en la localidad de Puertollano (Ciudad Real, Castilla La Mancha).
- Día 4 de Junio de 2.010: Recinto Los Huertos, en la localidad de Orihuela (Alicante, Comunidad Valenciana).
- Día 5 de Junio de 2.010: Plaza de Toros, en la ciudad de Murcia (Comunidad de Murcia).
- Día 8 de Junio de 2.010: Palma Arena, en la ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca, Islas Baleares).
- Día 10 de Junio de 2.010: Estadio Olímpico, en la ciudad de Sevilla (Andalucía).
- Día 12 de Junio de 2.010: Pista de Atletismo, en la ciudad de Málaga (Andalucía).
(Gira por los Estados Unidos de América).
- Día 24 de Agosto de 2.010: lugar sin confirmar, en la ciudad de Lanzarote (Islas Canarias).
- Día 26 de Agosto de 2.010: Estadio de Gran Canaria, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, Islas Canarias).
- Día 28 de Agosto de 20.10: Estadio de Fútbol de Adeje, en la localidad de Adeje (Tenerife, Islas Canarias).
- Día 2 de Septiembre de 2.010: Explanada del Veles i Vents, Marina Real Juan Carlos I, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
- Día 4 de Septiembre de 2.010: Campo de Fútbol Municipal, en la localidad de Alcalá de los Gazules (Cádiz, Andalucía).
- Día 8 de Septiembre de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Día 11 de Septiembre de 2.010: Campo de Fútbol, de la localidad de Salou (Tarragona, Cataluña).
- Día 15 de Septiembre de 2.010: Palau Sant Jordi, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Día 17 de Septiembre de 2.010: Pabellón Príncipe Felipe, en la ciudad de Zaragoza (Aragón).
- Día 18 de Septiembre de 2.010: Sala Polivalent, en la localidad de Almacelles (Lérida, Cataluña).
- Día 23 de Septiembre de 2.010: Pabellón de Deportes de los Juegos del Mediterráneo, en la ciudad de Almería (Andalucía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario