lunes, 26 de abril de 2010

LEONA LEWIS PODRÍA SER MARIAH CAREY

Ha sido ella misma, la propia diva Mariah Carey, quien tenía ya, incluso, pensado, la persona que podría encarnar su personaje a la perfección, y no es otra que la estrella británica Leona Lewis, originaria de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
"Mariah ama, en secreto, la idea de que Leona Lewis la interprete. No sólo porque es exótica: es la única que podría alcanzar los niveles de canto de Mariah", manifestó una fuente de información cercana a la artista Mariah Carey.
Parece ser, por tanto, que la vida de la cantante Mariah Carey, la intérprete más vendedora de la historia de la música, llegará a los escenarios, en forma de musical. Y no sólo eso, sino que, además, la vocalista británica Leona Lewis podría interpretar el papel de la solista Mariah Carey.
Se trata de otro proyecto musical más para la diva Mariah Carey, tras ser galardonada, el pasado día 15 de Abril de 2.010, por la "National Asociation Network" (N.A.N.). Un buen momento, sin duda, para la estrella Mariah Carey, que sigue trabajando, a pesar de que tiene pendiente el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, titulado "Angels Advocate".
Después de que el último álbum de la artista Mariah Carey, llamado "Memoirs of an Imperfect Angel", fuese número uno, en la Lista Billboard de música "R&B", seguimos esperando su nuevo disco, que se titularía "Angels Advocate" y que sería, de ver la luz, finalmente, el duodécimo trabajo discográfico de su trayectoria musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario