domingo, 25 de abril de 2010

"FESTIVAL SUDOESTE T.M.N. 2.010": UN CARTEL DE LOCURA

El "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010" es el festival más ambicioso del panorama musical portugués.
De hecho, el "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010" ha presentado, ya, la mayoría de su espectacular cartel, para este año 2.010. Si, todos los años, este gran evento musical, el "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010", destaca por la variedad y por la calidad, en la elección de su elenco de artistas y de DJs, en esta edición del "Festival Sudoeste 2.010", no se ha quedado a la zaga.
Grandes nombres, de la música "pop", de la música "rock", de la música electrónica y hasta de la música "indie", llenarán los cuatro escenarios, que se montan, cada año, a principios del proximo mes de Agosto, en la localidad de Zambulleira do Mar, en el Alentejo portugués, justo al norte de la zona del Algarve (Portugal).
Como cabezas de cartel, la organización del "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010" promociona al grupo Sugababes, a la banda Massive Attack, a la formación Flaming Lips, a la cantante M.I.A. o al DJ francés David Guetta, pero el gran abanico de estilos musicales es lo que más llama, siempre, la atención de este "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010", un gran festival veraniego.
Eso, y el precio de las entradas, ya que, por la mitad de lo que cuestan otros grandes eventos musicales, en España, se pueden ver artistas de talla internacional y nuevos valores, que, seguro, darán que hablar, en el futuro, y, nada más y nada menos, que durante cinco largos días, que es el tiempo que se prolongará el "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010".
Además, el "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010" nos ofrece la posibilidad de quedarse a dormir, en uno de los mejores y más cómodos "campings" que esta redacción ha visto y, además, la playa queda muy cerca. Desde luego, el "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010" vuelve a ser, en este año 2.010, una de nuestras recomendaciones más sinceras.
Todos conocemos lo que pueden dar de sí algunos artistas, como el músico Jamiroquai, el grupo Sugababes, el DJ David Guetta o el cantautor James Morrison, pero hay una infinidad de bandas musicales, que, ahora mismo, marcan tendencia, en la escena de la música "pop-rock" y de la música "indie" anglosajona, y que triunfan en medio mundo.
De lo más alternativo, al menos, en nuestro país, podemos señalar a la formación Friendly Fires o a la agrupación The Flaming Lips, mientras que la música electrónica, de nuevo cuño, estaría bien representada por la artista M.I.A. y las sesiones de DJs estarían bien representadas por los incombustibles DJ Kruder y DJ Dorfmeister.
En cuanto a las perlas que, todavía, no suenan mucho, en España, podríamos nombrarte a la banda Beirut, un grupo norteamericano que suena a Europa Oriental, con toques de música "folk" y de música mexicana: una extraña mezcla, pero, en todo caso, deliciosa. Puedes ir escuchando algo de los chicos de la formación Beirut, a través de internet, donde ya son bastante conocidos.
Si quieres más información, sólo tienes que visitar, a través de internet, la página web oficial del "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010". Seguiremos informando de nuevas incorporaciones de grupos y artistas, a esta edición del "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010", ya que, al haber mucho público español, venido de Andalucía, de Extremadura y de todo el resto de España, suelen incluir, en el cartel, algún artista patrio.
En el pasado año 2.009, en la última edición del "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010", estuvieron presentes, como representates de nuestro país, el cantante Macaco, el grupo Pastora o el artista Muchachito Bombo Inferno.
Así pues, en esta edición del "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010", estarán presentes, entre otros grupos y artistas de primera fila, el grupo Sugababes, el cantautor James Morrison, el artista Jamiroquai, el DJ David Guetta, la intérprete M.I.A. o el grupo Massive Attack.
El grupo Air, la banda The Wailers, la formación Beirut, la agrupación The Very Best, el cantante Lykke Li, el grupo The Flaming Lips y la banda Friendly Fires, además de muchos otros nombres, completan un cartel de locura, en esta edición del "Festival Sudoeste T.M.N. 2.010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario