domingo, 25 de abril de 2010

CHRISTINA AGUILERA DISFRUTA DE SU SEXUALIDAD SIN COMPLEJOS

La cantante Christina Aguilera se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Y, para celebrarlo, nada mejor que dar rienda suelta a sus pasiones más desbocadas, con su marido, Jordan Bratman.
A sus 29 años de edad, la artista Christina Aguilera es madre de una criatura, de dos años de edad, que la ha llenado de vida. Pero no sólo eso, sino que, gracias a la maternidad, la rubia intérprete Christina Aguilera ha mejorado su autoestima y se siente más "sexy" que nunca.
"Tengo más confianza y me siento más cómoda, en mi piel. Creo que soy una Christina, aún, más sexual", afirmaba la estrella Christina Aguilera, en una entrevista radiofónica, para el programa titulado "Show de Bert", que se retransmite en la emisora radiofónica "Q100", de la ciudad de Atlanta (Georgia, EE.UU.).
Para la diva Christina Aguilera, el desnudo es algo natural, de lo que no hay que avergonzarse. Por eso, durante su descanso dominical, la vocalista Christina Aguilera y su marido, Jordan Bratman, hacen lo que ellos llaman "Domingos Desnudos", con el fin de que el pequeño Max se acostumbre a ver el destape del cuerpo humano, como un hecho cotidiano.
"Creo que es importante que note que mamá no se avergüenza de su sexualidad, teniendo en cuenta que, aún, sólo tiene dos años. Coleccionamos arte, así que tenemos muchos desnudos femeninos, por toda la casa. Max está creciendo en un hogar, donde éso es la norma. Sólo es algo extraño, si te avergüenzas", aseguraba la solista Christina Aguilera, intérprete del famoso tema titulado "Keeps Gettin' Better, en su entrevista radiofónica, para la emisora "Q100", de la ciudad de Atlanta (Georgia, EE.UU.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario