sábado, 24 de abril de 2010

EL CANTO DEL LOCO SE AUTOPARODIA EN UN VÍDEO CASERO

Actualmente, la formación El Canto del Loco se encuentra, con todos sus miembros juntos, de gira por América Latina, y están tocando por todo el continente americano, presentando y promocionando su último trabajo discográfico, titulado "Radio La Colifata presenta a: El Canto del Loco". El "tour" de la agrupación El Canto del Loco está siendo todo un éxito y eso se refleja en el buen humor de los integrantes de la banda madrileña El Canto del Loco.
El grupo El Canto del Loco, liderado por su voz solista, el cantante Daniel Martín, se encuentra en plena gira, por toda América, en un viaje sobre ruedas, presentando su último trabajo discográfico, titulado "Radio La Colifata presenta a: El Canto del Loco", y, como muestra, la banda El Canto del Loco, en uno de sus últimos vídeos, posteados, a través de internet, en el blog de la formación El Canto del Loco, se lo pasan pipa.
El grupo El Canto del Loco se ha autoparodiado, en un vídeo casero, completamente "amateur", subido, a través de internet, a su página web oficial. Así, los chicos de la banda El Canto del Loco demuestran su sentido del humor
En el vídeo casero de la agrupación El Canto del Loco aparecen dos de los integrantes del grupo El Canto del Loco, su voz solista, Dani Martín, y el músico David Otero, autoversionando su tema titulado "Insoportable" y cantando "vamos hacia Mayaguez, por dos carriles, porque somos patrulleros juveniles". ¡Hay que ver cómo se lo pasan los componentes de la banda El Canto del Loco!. Estos chicos, los miembros de la formación El Canto del Loco, son puro teatro y les encanta reírse de sí mismos.
Por ahora, la agrupación El Canto del Loco continúa recorriendo las carreteras, puesto que los próximos conciertos, para los que el grupo El Canto del Loco tiene fecha y lugar confirmados, en su gira por toda América, eran el pasado Martes, día 20 de Abril de 2.010, en la ciudad de Monterrey (México), y el pasado Jueves, día 22 de Abril de 2.010, en la ciudad de Guadalajara (México).
Estos momentos de risas, en conjunto, son los momentos que, seguro, los chicos de la banda El Canto del Loco echarán de menos, con sus proyectos musicales en solitario. Y es que, durante el pasado mes de Marzo de 2.010, los integrantes de la formación El Canto del Loco, Dani Martín, David Otero y Chema Ruíz, anunciaban que están inmersos en sus carreras discográficas en solitario, siendo el disco que, antes, verá la luz, el nuevo álbum del músico David Otero, en solitario, uno de los miembros de la agrupación El Canto del Loco, que se titulará "El Pescao".
Hay que tener en cuenta que esta gira debe de ser un "tour", cuando menos, emotivo, ya que el grupo El Canto del Loco se disuelve, provisionalmente, tras esta gira promocional y, estos días, son los últimos días que los integrantes de la formación El Canto del Loco darán conciertos juntos, ya que, de aquí a muy poquito, tanto el cantante Daniel Martín, solista de la agrupación El Canto del Loco, como el músico David Otero, otro de los componentes del grupo El Canto del Loco, iniciarán sus aventuras musicales en solitario, con sendos discos por separado.
Pero, mientras esos álbumes de los miembros de la banda El Canto del Loco, por separado, llegan, los chicos de la formación de El Canto del Loco aprovechan cualquier ocasión, para pasarlo bien y para reírse de sí mismos.
Esta vez, los integrantes de la agrupación El Canto del Loco han colgado, a través de internet, un vídeo casero, en su página web oficial, www.elcantodelloco.com, en el que aparecen parodiando uno de sus temas y cambiándole la letra. En el vídeo "amateur", aparecen el solista del grupo El Canto del Loco, Daniel Martín, y otro de los integrantes de la banda El Canto del Loco, David Otero, versionando su tema, titulado "Insoportable", y cantan "vamos hacia Mayagüez, por dos carriles, porque somos patrulleros juveniles"... Sin duda, los chicos de la formación El Canto del Loco se lo pasan en grande.
Así pues, el grupo El Canto del Loco ha decidido autoparodiarse en un vídeo casero, que han colgado en internet. La banda El Canto del Loco se encuentran, ahora, en plena gira, recorriendo toda América. El hecho de que la unión, entre los miembros del grupo El Canto del Loco, sea tan fuerte, a nivel personal, ayuda mucho, en su éxito profesional, que, a pesar de la disolución temporal de la banda El Canto del Loco, seguro que seguirá intacto, cuando decidan volver a tocar, como grupo, como la formación El Canto del Loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario