sábado, 24 de abril de 2010

JUSTIN TIMBERLAKE Y CAMERON DÍAZ RETOMAN SU AMOR

A pesar de la reciente ruptura sentimental con su novia, la actriz Jessica Biel, el cantante y, también, actor Justin Timberlake podría haber recuperado el amor de su ex pareja amorosa, la actriz Cameron Díaz.
Al parecer, la chispa del amor saltó, entre el artista Justin Timberlake y la actriz Cameron Díaz, durante el rodaje de la película de cine, titulada "Bad Teacher", en la que ambos, tanto el intérprete Justin Timberlake como la actriz Cameron Díaz, comparten protagonismo y, ahora, parece que algo más.
Según publica la revista "Now", "Cameron y Justin volvieron, hace dos semanas, y él ha roto, definitivamente, con Jessica".
Aunque la pareja, formada por el músico Justin Timberlake y la estrella Cameron Díaz, ya tuvo un romance, durante el período comprendido entre los años 2.003 y 2.007, el actor y vocalista Justin Timberlake está dispuesto a empezar, desde cero, con su ex pareja sentimental, la actriz Cameron Díaz.
"Es un nuevo comienzo, para él", según aseguró una fuente de información anónima, a la revista "Now".
Al parecer, es el solista Justin Timberlake quien está más implicado en que la relación amorosa, con la actriz Cameron Díaz, prospere. De hecho, el cantante Justin Timberlake "quiere que las cosas funcionen, esta vez, e, incluso, está hablando de pasar el resto de su vida con ella", según afirma esta fuente de información anónima, a la publicación "Now".
A principios de este mes de Abril de 2.010, varios medios de comunicación norteamericanos anunciaban que la estrella Cameron Díaz "se ruborizaba", cada vez que el artista y actor Justin Timberlake se acercaba a ella. Y es que saltan las chispas en esta pareja sentimental, entre el intérprete Justin Timberlake y la actriz Cameron Díaz.
"La química entre ambos es increíble", según se hizo publico en la revista británica "Star", que, además, añadía que la joven actriz "Cameron estaba loca, por hacer una comedia cargada de energía y provocaciones sexuales, y, definitivamente, es lo que está consiguiendo con Justin".
Aunque las segundas partes nunca fueron buenas, o, al menos, eso dice el refrán, sólo el tiempo nos dirá si, en esta pareja, integrada por el vocalista Justin Timberlake y la estrella Cameron Díaz, vuelve a triunfar el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario