sábado, 24 de abril de 2010

DEPEDRO, IVÁN FERREIRO Y RUSSIAN RED, ENTRE OTROS, EN CONCIERTO POR NUESTRA MADRE TIERRA

La música puso su granito de arena, en la concienciación social, y formó parte de la celebración del "Día Internacional de la Madre Tierra", que se celebró el pasado Jueves, día 22 de Abril de 2.010.
Incentivar el cuidado, que precisa nuestro medio ambiente, era el objetivo de esta fecha, el pasado Jueves, día 22 de Abril de 2.010. El día 22 de Abril de cada año es una fecha que se celebra en muchos países, desde la manifestación que se producía el día 22 de Abril del año 1.970.
Fue tal la importancia de aquel hecho, que, gracias a él, el gobierno de los Estados Unidos de América creo la Agencia de Protección Ambiental y varias leyes para proteger nuestro planeta Tierra.
El día 22 de Abril de cada año es, por ello, una fecha digna de conmemorar. Para ello, y teniendo, como eje central, la necesidad de "mimar" nuestro agua, nuestros océanos y nuestro ecosistema submarino, "National Geographic", a lo largo del día de 22 de Abril de este año 2.010, ofreció, en su canal de televisión, una programación especial.
También, se ha contado, en esta ocasión, con el mundo de la música. Es el tercer año que se produce esta "fusión" y, para este año 2.010, el protagonista de este concierto extraordinario fue el cantante DePedro, pero, a su vez, otros artistas comprometidos han querido formar parte de esta propuesta musical.
El cantautor Iván Ferreiro, el grupo Russian Red, el cantante Josele Santiago, la artista Leonor Watling y un largo etcétera pasó por el escenario de la Sala Shoko, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), este pasado Jueves, día 22 de Abril de 2.010.
La iniciativa se ha llevado a cabo a través internet, mediante la página web situada en la dirección de internet www.comunidaddelatierra.es. Desde esa página web, www.comunidaddelatierra.es, y rellenando un sencillo formulario, a través de internet, pudiste asistir a este gran concierto, de forma gratuita, hasta completar aforo.
Se propuso, desde la organización del evento, además, la bonita idea de llevar tus bolsas de plástico, para reciclar, y, a cambio, recibir una bolsa ecológica.
"La Tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos", dice el "eslógan" del evento. Así que cuidémosla, amémosla, a la vez que le ponemos buena canciones.
Así pues, el cantante DePedro, el grupo Russian Red o el cantautor Iván Ferreiro, entre otros grupos y artistas, ofrecieron un concierto, por nuestra Madre Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario