sábado, 24 de abril de 2010

ÉXITO DE DIEGO MARTÍN EN SU PRIMER CONCIERTO DE PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO

Era la primera vez que el cantante Diego Martín presentaba, en directo, las canciones de su último trabajo discográfico, titulado "Melicia". El artista Diego Martín hizo, primero, su concierto de presentación en la localidad de Binéfar (Huesca, Aragón), el pasado Jueves, día 15 de Abril de 2.010, y, un día después, el Viernes, día 16 de Abril de 2.010, continuó su gira, con un concierto en la ciudad Teruel (Aragón).
Cuatrocientas personas abarrotaron el Café Teatro de la localidad de Binéfar (Huesca, Aragón), el pasado Jueves, día 15 de Abril de 2.010, para presentar el "Escenario Dial", del cantautor Diego Martin.
El intérprete Diego Martín ofreció un concierto acústico, en la localidad de Binéfar (Huesca, Aragón), en el que no faltaron sus temas más conocidos, como la canción titulada “Déjame Verte”, el tema llamado “El Final de Cada Día”, el sencillo denominado “Hasta Llegar a Enloquecer”… y, tampoco, los principales temas que componen su tercer disco, titulado "Melicia", como la canción llamada “Ruedan”, el tema titulado “Si Vienes o Si Vas”, el sencillo denominado “Se Busca”, el single titulado “Aires Vestidos de Antojos” o el corte llamado “Piruetas en el Olvido”.
La estrella Diego Martín quedó impresionado de la respuesta del público de la localidad de Binéfar (Huesca, Aragón), declarando que “ha sido nuestro primer concierto, tras la salida del disco, y más no podemos pedir. La sala estuvo a tope, la gente coreó la mayor parte de los temas y todo salió a pedir de boca”, apuntó el músico Diego Martín.
Tras el concierto, el vocalista Diego Martin atendió a un buen número de "fans", durante más de una hora. Por cierto, que alguna de las seguidoras del solista Diego Martín llegó a la localidad de Binéfar (Huesca, Aragón), a presenciar el "Escenario Dial", desde lugares tan dispares como la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), la ciudad de Barcelona (Cataluña), la ciudad de Zaragoza (Aragón), la ciudad de Huesca (Aragón) o la ciudad de Lleida (Cataluña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario