sábado, 24 de abril de 2010

RIHANNA, OBLIGADA A TRAGARSE SUS PALABRAS

Hace poco, la cantante Rihanna se quejaba del uso de la publicidad en los videoclips musicales de las canciones, que, ahora, salen al mercado y, ahora, resulta que es ella, la propia artista Rihanna, quien hace gala de publicidad de varios productos, en el videoclip musical de su último gran tema, titulado "Rude Boy", último sencillo extraido de su actual trabajo discográfico, llamado "Rated R.".
Si habéis visto el videoclip musical del tema titulado "Rude Boy", de la intérprete Rihanna, incluido en su último disco, llamado "Rated R.", os habréis sorprendido tanto como nosotros, de las declaraciones que, hace poco, la propia estrella Rihanna hacía, para la revista musical "New Musical Express N.M.E.".
En dicho medio de comunicación, la publicación especializada "New Musical Express (N.M.E)", la diva Rihanna criticaba la utilización de mucho decorado, en los videoclips musicales actuales, haciéndonos pensar, así, en una crítica velada, dirigida hacia la reina de la excentricidad, es decir, hacia la vocalista neoyorquina Lady GaGa, con su último videoclip musical, del tema titulado "Telephone", incluido en la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame: Monster", en el que la solista Lady GaGa canta junto a la diva Beyoncé Knowles.
Decía la cantante Rihanna que odia que las cosas se tornen muy comerciales y que el empleo de "product placement" o, lo que es lo mismo, de la publicidad y propaganda de los productos, en los videoclips musicales actuales, acaban arruinando los propios videoclips musicales.
La intérprete Rihanna atacaba, así, a la artista Lady GaGa, por el uso intensivo de la colocación de productos, en el videoclip musical del tema titulado "Telephone", interpretado por la propia estrella Lady GaGa, junto a la vocalista Beyoncé Knowles, siendo el último sencillo extraido de la reedición especial de su último álbum, titulada "The Fame: Monster".
Bueno, pues, ahora, es la propia solista Rihanna quien ha utilizado la publicidad más sutil, en el videoclip musical del último sencillo extraido de su trabajo discográfico actual, titulado "Rated R.", un tema llamado "Rude Boy".
En una reciente entrevista, Shigenori Itoh, Vicepresidente de la compañía Casio, dijo que "estamos contentos de que Rihanna lleve 'Baby-G' y 'G-Shock Mini', en su nuevo video musical", y añadía que, "como creadora de tendencias, en la moda y el mundo del espectáculo, Rihanna es el ejemplo perfecto del estilo, la originalidad y la línea que 'Baby-G' y 'G-Shock Mini' simbolizan, con orgullo".
Un comunicado de prensa de la empresa Casio, también, ha salido publicado, en varios medios de comunicación, afirmando que, "en 'Rude Boy', Rihanna luce tres modelos 'Baby-G'. La mezcla de Rihanna, de 'R&B' y 'glam pop', combina, perfectamente, con el estilo funcional de ambos, el 'Baby-G' y el 'G-Shock Mini' lines.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario