miércoles, 3 de marzo de 2010

LINDSAY LOHAN ESTÁ ESCRIBIENDO SU AUTOBIOGRAFÍA

La actriz y cantante Lindsay Lohan lleva un año poniendo por escrito sus memorias, con la intención de publicarlas algún día. En el libro, la artista Lindsay Lohan cuenta, tanto su ascenso a la fama como sus momentos más bajos, y reconoce que el hecho de escribir le sirve como terapia, para ver lo que ocurre en su vida, con mayor claridad.
La vida de la artista Lindsay Lohan ha estado marcada por la fama, por los excesos, por las drogas y por los problemas familiares, y, ahora, la actriz y cantante Lindsay Lohan ha decidido que tanto suceso bien podría dar lugar a un libro interesante.
Así, la artista Lindsay Lohan decidió, hace un año, escribir sus memorias y, desde entonces, lleva poniendo por escrito todo lo que le ha ocurrido en la vida, y no sólo sus momentos de éxito, sino, también, los momentos más oscuros de su vida.
Según ha afirmado la actriz y cantante Lindsay Lohan, conocida por su papel en la serie televisiva "Chicas Malas", en declaraciones realizadas a la revista "OK!", "empecé hace un año. Escribo mucho; me resulta terapéutico, porque puedo ver, en papel, lo que está pasando", refiriéndose a que empezó a escribir su autobiografía, hace, más o menos, un año.
Pero es tanto el material, que puede incluirse en el libro, que, aún, habrá que esperar, para conocer todos los secretos de la vida de la artista Lindsay Lohan, más conocida como LiLo, que, además, añadió que "escribir el libro me va a llevar un tiempo, con todas las experiencias de mi vida. Hay mucho que contar".
Y todo apunta a que uno de los temas narrados, en la autobiografía de la artista Lindsay Lohan, será la etapa de su paso por las clínicas de desintoxicación, algo sobre lo que la actriz y cantante Lindsay Lohan ha hablado, también, con la revista "OK!".
Aunque pudiera parecer que ese momento, su paso por las clínicas de desintoxicación, fue uno de los momentos más duros de la vida de la artista Lindsay Lohan, sin embargo, la joven actriz y cantante Lindsay Lohan guarda muy buen recuerdo de ello.
"Fue como unas vacaciones. Conocí a gente genial; fue un buen momento para evadirme de todo el mundo", ha declarado la artista Lindsay Lohan, que ha calificado la rehabilitación como "una experiencia positiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada