miércoles, 3 de marzo de 2010

LO NUEVO DE BELINDA LLEGA CON LA PRIMAVERA

Al grito de "Carpe Diem", llegará el próximo día 23 de Marzo de 2.010, el nuevo trabajo discográfico de la cantante Belinda, titulado, precisamente, así, "Carpe Diem".
Al menos, el próximo día 23 de Marzo de 2.010 es la fecha que se ha fijado, para publicar el nuevo disco de la artista Belinda, simultáneamente, en México, en España, en los Estados Unidos de América y, en general, en toda Centroamérica y Sudamérica.
La artista Belinda va generando expectación, a sus "fans", a través de internet, mediante su perfil en la red social Twitter, donde se publicita, rogando que "compren este disco; les va a encantar".
El sencillo de adelanto del nuevo trabajo discográfico de la cantante Belinda, titulado "Carpe Diem", es un sencillo llamado "Egoista", que cuenta con la colaboración del cantante reggaetonero de moda, el artista Pitbull.
El nuevo álbum de la artista Belinda, titulado "Carpe Diem", lo conforman once canciones, que han sido grabadas entre la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid, España), la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) y Suecia.
Sobre la información de los temas que integran el nuevo trabajo discográfico de la cantante Belinda, titulado "Carpe Diem", ya ha trascendido que uno de ellos está dedicado a la memoria de su abuelo, habiendo sido bautizado como "Cuida de Mí".
Asimismo, en relación a las canciones que forman parte de este nuevo disco de la cantante Belinda, ha trascendido que otra canción, titulada "Maldita Suerte", la ha escrito la propia artista Belinda, para sus "fans" de Brasil.
Además, la intérprete Belinda incluirá, en este nuevo álbum titulado "Carpe Diem", la canción llamada "Sal de mi Piel", que ha formado parte de la Banda Sonora Original de una conocida telenovela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada