martes, 25 de enero de 2011

PIGNOISE DA SU SALTO AL CINE

El grupo Pignoise prepara su salto a la gran pantalla, para este año 2.011. La banda Pignoise acaba de publicar el "tráiler" de su primer largometraje, denominado "Año Zero", en el que se desvelan muy pocos detalles, al son de su tema, titulado "Todo Se Muere", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Año Zero", publicado durante el pasado año 2.010.
Al parecer, la formación Pignoise tendrá una importante misión que realizar, tal y como comenta un militar, en el "tráiler" del largometraje, titulado "Año Zero", diciendo que, “caballeros, han sido elegidos para llevar a cabo una hazaña, que será contada en la historia de la humanidad”.
El cineasta argentino Fernando Ronchese se ha encargado de la dirección de esta película, titulada "Año Zero", del conjunto Pignoise, además de ser el guionista y productor ejecutivo de todo el proyecto, compuesto por diez videoclips musicales de diferentes temas, extraidos de su último disco, llamado "Año Zero".
El videoclip musical oficial del primer sencillo de presentación, titulado "Todo Me Da Igual", extraído de la última producción discográfica, llamada "Año Zero", del grupo Pignoise, es el primer capítulo de una historia, formada por diez videoclips musicales de todas las canciones, que forman parte de este último lanzamiento discográfico de la banda Pignoise, denominado "Año Zero", que se entrelazan, formando un largometraje. Durante un mes de rodaje, la formación Pignoise grabó todos los videoclips musicales oficiales de los temas pertenecientes a su último proyecto discográfico, titulado "Año Zero", de un tirón, con argumentos independientes, que, cuando se unen, tienen el carácter de película larga.
El cineasta Fernando Ronchese, director de este largometraje, titulado "Año Zero", del conjunto Pignoise, señaló que "la historia del vídeo de 'Todo Me Da Igual' fue potenciada, con ideas de 'Pignoise', que querían que apareciese un niño, siempre puteado, molestado en la escuela, que decide rebelarse y comportarse, como quiere, durante un rato".
El filme, titulado "Año Zero", de la agrupación Pignoise, ha sido rodado durante un mes, en el que han participado más de ochenta profesionales y de treinta y un actores, incluyendo rostros muy conocidos, entre los que se encuentra el DJ Tony Aguiler, locutor de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", o los periodistas deportivos Sara Carbonero y José Antonio Luque.
Entre los cameos, en el primer vídeo de este largometraje, titulado "Año Zero", del grupo Pignoise, que es el videoclip musical del tema titulado "Todo Me Da Igual", como primer sencillo de presentación de su último lanzamiento discográfico, denominado, también, "Año Zero", están, por ejemplo, la actriz Neus Sanz, conocida por su participación en la famosa serie televisiva, llamada "Los Hombres de Paco", que hace de madre del niño, interpretado por el joven actor Daniel Obrero, así como, por ejemplo, el actor Gonzalo Ramos, famoso por su participación en la famosa serie televisiva, denominada "Física o Química", que interpreta el papel de un camarero, o, por ejemplo, el actor y presentador Ismael Beiro, famoso por haber sido el ganador de la primera edición del programa concurso televisivo, llamado "Gran Hermano", en el personaje de un policía, de forma que todos los personajes estarán, siempre, incordiados por el niño terrible, que hace de las suyas.
Paralelamente, a esta historia de tintes realistas, la propia banda Pignoise aparece en el vídeo de este tema, titulado "Todo Me Da Igual", procedente de su último proyecto discográfico, llamado "Año Zero", tocando, precisamente, esta canción, denominada "Todo Me Da Igual".
El propio cineasta Fernando Ronchese, director de este largometraje, titulado "Año Zero", del grupo Pignoise, ya, avanza que “ha sido una locura. En dos meses, hemos hecho la preproducción, el rodaje y la producción final”.
Daniela Girod del Río, como Jefa de Producción, en este largometraje, denominado "Año Zero", de la banda Pignoise, ha destacado que, “en los diez vídeos, hay de todo: se han creado naves espaciales, para rodar un sólo día, hay choques de coches y persecuciones, con los mejores especialistas”, y ha destacado la buena predisposición de los miembros de la formación Pignoise, que, siempre, ha estado “a favor de la obra", afirmando que se trata de gente “encantadora y nada estrellitas”.
Daniela Girod del Río, jefa de producción de este largometraje, titulado "Año Zero", de la agrupación Pignoise, añadió que "queríamos hacer algo diferente, con un niño al borde de todo, como si fuera Álvaro, de pequeño", en clara referencia al cantante Álvaro Benito, líder y voz solista del grupo Pignoise, agregando que "es un rollo de 'flashbacks', de recuerdos, con un rodaje, en exteriores, muy complejo, con varias localizaciones, en el centro de Madrid, y algunos cameos. Al final del vídeo, la cámara se mete dentro del ojo del niño, para unirse con el siguiente, y crear una historia musical y cinematográfica, que tiene que ver con el disco".
Así pues, la formación Pignoise prepara una película, titulada "Año Zero", que se estrenará, si la programación prevista se cumple, durante este año 2.011. Por lo tanto, el conjunto Pignoise se está preparando para dar el salto al cine.
Aún, no se conoce la fecha exacta del estreno de este nuevo largometraje, titulado "Año Zero", del conjunto Pignoise, pero, por ahora, ya, podemos ofreceros, a modo de aperitivo, el "tráiler" de este filme, llamado "Año Zero, de la agrupación Pignoise, que podéis disfrutar, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=miUL-GV6klA&feature=player_embedded.
Durante el pasado Martes, día 27 de Abril del año 2.010, salió a la venta el nuevo álbum, titulado "Año Zero", del grupo Pignoise, producido por el productor discográfico Dani Alcover, bajo el sello discográfico "Sony Music Entertainment", cuyo primer sencillo de presentación fue el tema titulado "Todo Me Da Igual", al que siguió un segundo sencillo, llamado "Cama Vacía", y un tercer y último sencillo, hasta la fecha, denominado "Quiero".
Esta nueva producción discográfica, titulada "Año Zero", de la banda Pignoise, se pudo comprar, a través de internet, mediante su página web oficial, disponiendo, en este caso, de ciertas ventajas, entre las que se contaban pases "vips" para sus conciertos, durante su gira veraniega, así como ediciones exclusivas firmadas, de este último lanzamiento discográfico, llamado "Año Zero".
Este nuevo proyecto discográfico de la formación Pignoise, titulado "Año Zero", se puede encontrar en varias ediciones: por un lado, tenemos la edición "estándar" o sencilla, que contiene doce canciones; y, por otro lado, tenemos la edición especial, que contiene quince canciones, además de numerosos "extras".
El "track-list", con el contenido completo de los temas, que forman parte de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Año Zero", del conjunto Pignoise, es el siguiente:
01.- "Año Zero".
02.- "Todo Se Muere".
03.- "Cama Vacía" (Segundo Sencillo).
04.- "Culpables".
05.- "Quiero" (Tercer Sencillo).
06.- "Todo Me Da Igual" (Primer Sencillo Oficial de Presentación).
07.- "Perdido en la Oscuridad".
08.- "Entre Nosotros".
09.- "Desesperado".
10.- "Lo Tuve".
11.- "Mundo Muerto".
12.- "Animal".
13.- "Bajo tu Suela".
La reedición especial de este nuevo disco, titulado "Año Zero", de la agrupación Pignoise estaba prevista para este pasado mes de Diciembre del año 2.010, y se sabe que, entre las novedades que presentará, habrá un videoclip musical oficial, en el que participará la conocida periodista deportiva Sara Carbonero. También, estaba prevista, para finales del pasado año 2.010, el lanzamiento de esta nueva película, titulada "Año Zero", del grupo Pignoise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario