martes, 25 de enero de 2011

UNA HORA DE HOMBRES G CON "CADENA 100"

Ya estuvieron, con la emisora radiofónica "Cadena 100", el cantautor Alejandro Sanz, la cantante Amaia Montero, el dúo Amaral, el artista Coti Sorokin, el intérprete Dani Martín, miembro del grupo El Canto del Loco, la estrella David Bisbal, el grupo Estopa, la banda Fito & Los Fitipaldis, la formación La Quinta Estación, el vocalista Miguel Bosé, el músico Nacho Cano, antiguo integrante del legendario conjunto Mecano, y la solista Rosana, y, ahora... era el turno para la agrupación Hombres G.
Durante este pasado Domingo, día 23 de Enero del año 2.011, pudiste disfrutar de una hora, con el locutor Javi Nieves, del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", y con el grupo Hombres G, a partir de las 21:00 horas, una hora menos en las Islas Canarias, en un programa especial de la cadena radiofónica "Cadena 100", que se pudo grabar, junto al propio presentador radiofónico Javi Nieves y junto a los miembros de la banda Hombres G, en el "Hard Rock Café", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en un evento que se había desarrollado hace unas semanas.
Fue, en definitiva, una oportunidad, para que pudieras acercarte más a una de nuestras formaciones musicales más importantes: el conjunto Hombres G.
Los chicos de la agrupación Hombres G aprovecharon este evento, en el "Hard Rock Café", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para hablar de su música, de sus, casi, treinta años juntos y de su futuro.
El grupo Hombres G tomó las riendas de la radio, para poner, en las ondas de la emisora radiofónica "Cadena 100", algunas de las canciones más importantes para los propios integrantes de la banda Hombres G... y tocaron, en directo, algunos de sus mejores éxitos y de sus números uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario