martes, 25 de enero de 2011

DANI MARTÍN, MALDITA NEREA O JULIETA VENEGAS EN EL "FESTIVAL VALLADOLID LATINO 2.011"

Durante este año 2.011, y, como ocurre en cada edición, el "Festival Valladolid Latino 2.011" contará con la presencia de los músicos latinos más importantes de la escena del género musical "pop".
Indudablemente, los cabezas de cartel, en esta próxima edición del "Festival Valladolid Latino 2.011", será el cantante Dani Martín, solista del grupo El Canto del Loco, así como la banda Maldita Nerea y la cantautora Julieta Venegas. No obstante, el artista Ramón Melendi, el trío debutante Álex, Jorge y Lena, la veterana estrella Miguel Ríos y el músico David Otero "El Pescao", componente de la formación El Canto del Loco, completarán, también, el cartel de esta sexta edición del "Festival Valladolid Latino 2.011".
Así pues, el cantante Dani Martín, como vocalista del conjunto El Canto del Loco, la agrupación Maldita Nerea, la cantautora Julieta Venegas, el artista Ramón Melendi, el trío Álex, Jorge y Lena, la estrella Miguel Ríos y el intérprete David Otero "El Pescao", componente, también, del grupo El Canto del Loco, se darán cita, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León), en el marco del "Festival Valladolid Latino 2.011", cuya sexta edición se desarrollará durante este próximo Sábado, día 28 de Mayo del año 2.011, en el Estadio de Fútbol "José Zorrilla", para ofrecernos más de ocho horas de música ininterrumpida.
Además, como aliciente, por el momento, será la primera vez que "los locos", tanto el cantante Dani Martín como el músico David Otero "El Pescao", ambos integrantes de la banda El Canto del Loco, compartan escenario, desde que iniciaran sus respectivas carreras musicales en solitario.
El "Festival Valladolid Latino" se reafirma, así, como festival musical de referencia, en el mundo de la música, interpretada en lengua castellana, en nuestro país. Así lo ha dicho, también, el Alcalde de la ciudad de Valladolid (Castilla y León), Francisco Javier León de la Riva.
La Feria Internacional del Turismo (F.I.TUR.), que se celebra, durante estos días, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), ha sido el marco elegido, por la organización de esta próxima edición del "Festival Valladolid Latino 2.011", para dar a conocer el cartel, del que será, sin lugar a dudas, uno de los eventos musicales de este año 2.011.
El trío Álex, Jorge y Lena y los miembros del grupo El Canto del Loco, tanto el cantante Dani Martín como el músico David Otero "El Pescao", así como la cantautora Julieta Venegas y la banda Maldita Nerea, además del artista Ramón Melendi y del intérprete Miguel Ríos, volverán a convertir, a la ciudad de Valladolid (Castilla y León), en capital de la de la música, en nuestro idioma.
Durante las cinco ediciones anteriores del "Festival Valladolid Latino 2.011", han pasado, por el escenarios, artistas procedentes de ocho nacionalidades distintas, entre las que se cuentan España, Colombia, Argentina, Cuba, Brasil, Italia, México y Puerto Rico, de la talla, por ejemplo, de la estrella Juan Juanes, del vocalista Alejandro Sanz, del cantautor Alejandro Fernández, de la solista Lena, de la formación El Canto del Loco, del músico Andrés Calamaro, del artista Luis Fonsi, de la estrella Laura Pausini, de la diva Paulina Rubio, del intérprete Marc Anthony, del vocalista Chayanne y todo un largo etcétera, que han convertido a la cita vallisoletana, a este "Festival Valladolid Latino", en un punto de referencia de la música latina y en todo un encuentro de culturas.
Con más de ciento veinte mil espectadores, en sus cinco ediciones anteriores, el "Festival Valladolid Latino" se ha consolidado como el evento musical de referencia, dentro del panorama musical internacional, y, especialmente, en la escena musical latinoamericana, tanto por su calidad artística como por su gran difusión mediática.
Las entradas, para esta sexta edición del "Festival Valladolid Latino 2.011", saldrán a la venta a partir del próximo Martes, día 1 de Febrero de este año 2.011, a través de los siguientes operadores:
- "TicketCyL", a través de internet, mediante la página web http://www.ticketcyl.com/, y en formato físico, en los diferentes centros asociados, a la red "TicketCyL", en la comunidad autónoma de Castilla y León.
- "El Corte Inglés", a través de internet, mediante la página web http://www.elcorteingles.es/, y en formato físico, en los diferentes establecimiento de la cadena "El Corte Inglés", además de a través del teléfono, mediante llamada al número 902 400 222.

No hay comentarios:

Publicar un comentario