martes, 25 de enero de 2011

TAYLOR SWIFT HACE LLORAR A KATY PERRY

La joven cantante Taylor Swift está de estreno. Durante la pasada semana, la artista Taylor Swift desveló, oficialmente, el videoclip musical oficial de su tema, titulado "Back to December", que es el nuevo sencillo extraido de su último y exitoso trabajo discográfico, titulado "Speak Now".
Así, lo presentaba, la propia intérprete Taylor Swift, a sus "fans", a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", diciendo "bien, bien, bien... Mi nuevo videoclip, 'Back to December', acaba de salir. Alerta de 'spoilers': este vídeo incluye nieve y tristeza".
Entre los cientos de respuestas de sus "fans", la intérprete Taylor Swift recibió el siguiente mensaje, remitido por la mismísima estrella Katy Perry, que decía "¡Me encaaaaaaanta tu nuevo vídeo!... Es, absolutamente, devastador: me hizo llorar".
A continuación, la estrella Taylor Swift alabó la tarea de Yoann Lemoine, que es el director del videoclip musical oficial de este tema, titulado "Back to December", convertido en el nuevo sencillo incluido en su último disco, llamado "Speak Now", con quien, también, había trabajado, previamente, la propia diva Katy Perry, en el rodaje del videoclip musical oficial de su tema, titulado "Teenage Dream", procedente de su último álbum, denominado, también, "Teenage Dream", publicado durante el pasado año 2.010.
La vocalista Taylor Swift comentó, anteriormente, que había escrito el tema, titulado "Back to December", correspondiente a su última producción discográfica de estudio, llamada "Speak Now", a modo de "disculpa", tras una relación sentimental fallida, pero no quiso desvelar a quién iba dirigida esta disculpa, en particular.
Así pues, la solista Taylor Swift hizo llorar a la propia cantante Katy Perry, con el videoclip musical oficial de su último gran éxito, que es el tema titulado "Back to December", perteneciente a su último lanzamiento discográfico, denominado "Speak Now".
La artista Katy Perry, famosa por la interpretación, entre otros, de temas como su sencillo, titulado "Teenage Dreams", incluido en su último proyecto discográfico, llamado, también, "Teenage Dream", se emocionó, con el videoclip musical oficial de este último tema, titulado "Back to December", de la cantautora Taylor Swift, extraído de su último trabajo discográfico, denominado "Speak Now".
Podeis ver este videoclip musical oficial de la canción, titulada "Back to December", de la joven intérprete Taylor Swift, procedente de su último disco, llamado "Speak Now", a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=jjar7np_wuE y en el canal oficial de la artista Taylor Swift, en el portal "YouTube", en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=7nu__2WrM54&feature=more_related.
Este tema, titulado "Back to December", de la estrella Taylor Swift, correspondiente a su último álbum, denominado "Speak Now", es una canción escrita y grabada por la vocalista, de origen estadounidense, Taylor Swift, especializada en el género musical "country" y "country pop", que ha sido confirmada como segundo sencillo oficial de su última producción discográfica de estudio, denominada "Speak Now".
La canción, titulada "Back to December", de la solista Taylor Swift, perteneciente a su último lanzamiento discográfico, llamado "Speak Now", es, en definitiva, el duodécimo lanzamiento de un sencillo oficial, en su carrera musical, habiendo sido producido por la propia cantautora Taylor Swift, con la colaboración del productor discográfico Nathan Chapman.
La joven vocalista Taylor Swift hizo la primera presentación, interpretada en vivo, del tema titulado "Back to December", procedente de su último lanzamiento discográfico, llamado "Speak Now", durante el pasado Miércoles, día 10 de Noviembre del año 2.010, en la ceremonia de entrega de la edición número 44 de los "Premios Annual Country Music Association Awards 2.010", en la que recibió muchísimas aclamasiones positivas, por parte de su público, anunciando, oficialmente, que esta canción, denominada "Back to December", sería el segundo sencillo oficial, correspondiente a su último proyecto discográfico, titulado "Speak Now", después de su primer sencillo oficial de presentación, que fue el tema llamado "Mine", editado durante el pasado Miércoles, día 4 de Agosto del año 2.010.
Este sencillo, titulado "Back to December", de la cantante Taylor Swift, incluido en su último trabajo discográfico, denominado "Speak Now", ha sido publicado, durante el pasado Lunes, día 15 de Noviembre del año 2.010, bajo el sello discográfico "Big Machine Records", tanto en formato físico como en formato digital, para su venta "on-line", a través de internet, mediante descarga, en las principales plataformas digitales de venta de música.
Por último, durante el pasado Domingo, día 21 de Noviembre del año 2.010, la solista Taylor Swift hizo, también, una presentación, interpretada en vivo, de este sencillo, titulado "Back to December", perteneciente a su último trabajo discográfico, llamado "Speak Now", en la gala de entrega de la edición número 38 de los "Premios American Music Awards (A.M.A.) 2.010", junto con otros artistas relacionados con el estilo de música "country".
Esta canción, titulada "Back to December", de la artista Taylor Swift, extraida de su último disco, llamado "Speak Now", debutó, en un primer momento, en el puesto número 6, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Songs Chart", con 242.000 copias vendidas, en formato digital, a través de internet, mediante descarga "on-line", y, desde entonces, una vez que desapareció de la lista "U.S. Billboard Hot 100 Songs Chart", es decir, de la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América, ha vuelto a entrar, en el puesto número 74, a partir del momento en que fue lanzada como sencillo oficial, llegando a alcanzar, hasta la fecha, el puesto número 26.
Al mismo tiempo, en los Estados Unidos de América, este tema, titulado "Back to December", de la intérprete Taylor Swift, incluido en su último álbum, denominado "Speak Now", ha conseguido alcanzar el puesto número 9, en la lista "U.S. Billboard Country Songs Chart", y el puesto número 17, en la lista "U.S. Billboard Pop Songs Chart", así como el puesto número 1, en la lista "U.S. Billboard Digital Songs Chart", y el puesto número 26, en la lista "U.S. Billboard Adult Songs Chart", mientras que, en el resto de Norteamérica, ha conseguido situarse en el puesto número 7, en la lista "Canadian Hot 100 Songs Chart".
En cuanto a otros países de habla inglesa, en Oceanía, este tema, titulado "Back to December", de la joven estrella Taylor Swift, extraido de su última producción discográfica, llamada "Speak Now", ha conseguido alcanzar el puesto número 26, en Australia, en la lista "Australian Singles Chart", y el puesto número 24, en Nueva Zelanda, en la lista "New Zealand Singles Chart".

No hay comentarios:

Publicar un comentario