viernes, 16 de octubre de 2009

EL ATACANTE DE LEONA LEWIS ERA UN CONCURSANTE FRUSTRADO DE FACTOR-X

Hay personas que no saben perder y que, además, odian a quien tiene aquello que desean. Es el caso de Peter Kowalczyk, el hombre de 29 años de edad que el pasado Miércoles, día 14 de Octubre del 2.009, tras esperar una cola de 5 horas para que la cantante Leona Lewis le firmara y dedicara su primer libro, titulado "Dreams", le pegó un puñetazo en la cara, que ha impedido a la cantante Leona Lewis atender sus compromisos profesionales de los últimos dos días.
Parece ser que Peter Kowalczyk había acudido a una audición del programa televisivo de talentos "Factor X" y, tras no ser aceptado, sino más bien ser rechazado, había comenzado a sentir un odio irracional hacia la persona que, tres años atrás, allá por el año 2.006, ganó la primera edición del concurso Factor-X, en su edición británica, la cantante Leona Lewis.
Ha sido el padre de Peter Kowalczyk, Tomasz, quien ha revelado este hecho, además de que el atacante, Peter Kowalczyk, tiene un largo historial de problemas de salud mental. Tras ser arrestado, Peter Kowalczyk ha sido internado en un hospital psiquiátrico de la ciudad de Londres (Reino Unido).
La cantante Leona Lewis ha mandado un comunicado de prensa, describiendo el ataque como un "horrible shock", expresando sentirse "extremadamente dolida y decepcionada" y agradeciendo las muestras de apoyo de sus fans.
La intérprete del famoso tema titulado "Bleeding Love", la cantante Leona Lewis, está pasando por un mal momento y no pudo asistir a un programa de televisión la noche del incidente, ni seguir con la promoción de su disco en Alemania, prevista para este Jueves, día 15 de Octubre del 2.009.
Según el periódico Daily Mirror, la cantante Leona Lewis "no puede olvidar su cara sonriente" y ha decidido aumentar la seguridad en torno a ella. Parece ser que la cantante Leona Lewis se siente aterrorizada desde el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario