jueves, 13 de enero de 2011

KYLIE MINOGUE ESTRENA EL VIDEOCLIP MUSICAL DE "SANTA BABY"

Nos ha tocado un atracón de la cantante australiana Kylie Minogue, durante estas pasadas fiestas navideñas.
El archiversionado tema, titulado "Santa Baby", incluido en el E.P., titulado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift", volvió a estar de moda, durante estas pasadas Navidades, de la mano de la artista Kylie Minogue.
La canción, titulada "Santa Baby", es una canción de Navidad, escrita por Joan Javits, Philip Springer y Fred Ebb, que habla de una mujer, que quiere regalos extravagantes, tales como sables, yates y las decoraciones de Tiffany's, entre otros.
Este sencillo, titulado "Santa Baby", fue grabado, originalmente, por la actriz y cantante de "jazz" Eartha Kitt, con la colaboración del músico Henri René y su orquesta, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), durante el día 6 de Octubre del año 1.953, habiendo sido lanzado, al mercado, por la compañía discográfica "R.C.A. Victor Records".
La intérprete Kylie Minogue, ya, había grabado este tema clásico navideño, titulado "Santa Baby", durante el año 2.000, en unos estudios de grabación, en la ciudad de Dublín (Irlanda), editándolo, ahora, como "Cara B", junto con su sencillo, llamado "Please Stay", que fue el cuarto single extraído de su séptimo trabajo discográfico de estudio, llamado "Light Years", publicado, también, en el año 2.000.
Más tarde, durante el mes de Diciembre del año 2.007, este tema, titulado "Santa Baby", versionado por la estrella Kylie Minogue, y extraido de este minidisco, llamado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift", fue publicado en formato digital, para su venta "on-line", a través de internet, mediante descarga, en las principales plataformas digitales de venta de música, como el portal "iTunes Store", volviendo a alcanzar la lista "U.K. Singles Chart", es decir, la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en el Reino Unido, donde consiguió situarse en el puesto número 76.
Ahora, diez años después de la primera versión, realizada por la diva Kylie Minogue, llega el videoclip musical de este conocido villancico navideño, titulado "Santa Baby", interpretado por la vocalista australiana Kylie Minogue, procedente de su último E.P., denominado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift", que cuenta con la solista Kylie Minogue, vestida de color rojo, descalza y con unos cuernos de renos, en la cabeza, además de un árbol de Navidad.
Podéis ver este videoclip musical oficial de la versión del tema, titulado "Santa Baby", realizada por la cantante Kylie Minogue, correspondiente a su último minidisco, denominado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift", a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=iVo0GQkdpXw&feature=player_embedded, en el que una sensual artista Kylie Minogue combina la interpretación de la canción, llamada "Santa Baby", con unos sugerentes bailes, frente a un árbol de Navidad. Así pues, la artista Kylie Minogue ha estrenado el videoclip musical de la canción navideña, titulada "Santa Baby", incluida en este último E.P., llamado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift".
Esta versión del clásico sencillo navideño, titulado "Santa Baby", realizada por la intérprete Kylie Minogue, ha sido incluida, durante estas pasadas fiestas navideñas, en este E.P. o minidisco, apto como "regalo de Navidad", que ha sido publicado, exclusivamente, en formato digital, para su venta "on-line", a través de internet, mediante descarga, disponible en las principales plataformas digitales de venta de música, como en el portal "iTunes Store España".
Además, en este nuevo E.P. de la estrella Kylie Minogue, titulado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift", se incluyen otros temas interesantes, como la canción llamada "Aphrodite" y el sencillo denominado "Can't Beat The Feeling", pertenecientes, también, a su último trabajo discográfico de larga duración, titulado "Aphrodite", publicado durante el presente año 2.010.
Hace, tan sólo, unas semanas, podíamos ver, a la diva Kylie Minogue, también, en el videoclip musical de otro tema clásico de las fiestas navideñas, además de ser un conocido villancico, que se titula "Let It Snow", incluido, también, en este minidisco, llamado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift", pero, después de publicar el videoclip musical del tema navideño, titulado "Let It Snow", la vocalista australiana Kylie Minogue vuelve a sorprendernos, en estas fiestas navideñas, ahora, con el videoclip musical del famoso villancico, titulado "Santa Baby", también, extraido de este E.P., denominado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift".
Por su parte, el tema titulado "Let it Snow!" es una canción escrita por el compositor Sammy Cahn y por Jule Styne, durante el mes de Julio del año 1.945, en Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), durante uno de los días más calurosos de la historia, siendo interpretada, por primera vez, por el cantante Vaughn Monroe, hasta el punto de convertirse en un éxito popular, que alcanzó el puesto número uno, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América, consiguiendo, además, ser una de las canciones más vendidas de todos los tiempos.
Este tema, titulado "Let It Snow!", se ha versionado una infinidad de veces, pero, debido a sus letras de temporada, es, comúnmente, considerada como una canción de Navidad, aun cuando, sin embargo, en realidad, es una canción de amor, que nunca menciona la Navidad.
El videoclip musical oficial de la versión de este tema, titulado "Let It Snow!", realizada por la cantante Kylie Minogue, correspondiente a su E.P., llamado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift", fue estrenado durante el pasado Viernes, día 10 de Diciembre del año 2.010, a través de internet, mediante el portal "YouTube", donde lo podéis observar, en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=cRwmoBdG0Pk, apareciendo la propia artista Kylie Minogue, con el mismo vestuario de la portada de su último álbum, denominado "Aphrodite", pero en color rojo y dentro de una bola navideña.
Este minidisco, titulado "A Kylie Christmas / A Christmas Girt", de la solista Kylie Minogue, ha sido publicado por la compañía discográfica "E.M.I. Music", a través de su filial, el sello discográfico "Parlophone", y consta, en realidad, de dos ediciones en formato sencillo, que, juntas, forman un E.P., pero que, en un principio, fueron lanzadas al mercado por separado, en formato digital, para su venta "on-line", a través de internet, mediante descarga, en la plataforma digital "iTunes Store".
Por un lado, dentro de este minidisco, llamado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift", de la cantante Kylie Minogue, se publicó, un formato sencillo, titulado "A Kylie Christmas", durante el pasado Martes, día 30 de Noviembre del año 2.010, en los Estados Unidos de América y en el Reino Unido, y, más tarde, durante el pasado Domingo, día 12 de Diciembre del año 2.010, en otros países, como Australia y Nueva Zelanda, conteniendo dos canciones navideñas, es decir, el tema llamado "Santa Baby" y el sencillo denominado "Let It Snow".
Por otro lado, dentro de este E.P., llamado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift", de la artista Kylie Minogue, se publicó, un formato sencillo, titulado "A Christmas Gift", durante el pasado Miércoles, día 21 de Diciembre del año 2.010, con tres canciones, entre las que se encuentran dos temas de su más reciente producción discográfica de larga duración, llamada "Aphrodite", que incluyen la canción denominada "Aphrodite" y el sencillo titulado "Can't Beat the Feeling", además del tema navideño llamado "Santa Baby", aunque, en este último caso, este formato sencillo, denominado "A Christmas Gift", ha sido lanzado en países específicos, como el Reino Unido y los Estados Unidos de América.
Lo cierto es que tanto el formato sencillo, titulado "A Kylie Christmas", como el formato sencillo, llamado "A Christmas Gift", se pueden adquirir, en formato digital, exclusivamente, mediante descarga, a través de internet, por venta "on-line", en la plataforma digital "iTunes Store", de forma conjunta, dentro de un E.P., titulado, genéricamente, "A Kylie Christmas / A Christmas Gift", de la intérprete Kylie Minogue, y, además, se lanza al mercado con fines solidarios, pues el producto de sus ventas será donado para causas benéficas, destinadas a ayudar a los niños ciegos.
Este lanzamiento discográfico de la estrella Kylie Minogue, en forma de minidisco, titulado "A Kylie Christmas / A Christmas Gift", presenta, por lo tanto, esencialmente, dos versiones de grandes temas navideños, que son la canción llamada "Santa Baby" y el sencillo denominado "Let It Snow", que fueron interpretadas, en directo, por la propia diva Kylie Minogue, como parte de la campaña de promoción, previa a su publicación, ante el gran árbol de Navidad del "Rockefeller Center", en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), acompañada de una escenografía navideña y de tres músicos tocando, además de la interpretación de otros vocalistas, como la solista Mariah Carey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada