domingo, 20 de junio de 2010

NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA: OASIS Y FUNAMBULISTA, PRINCIPALES NOVEDADES

Esta semana, entre las novedades discográficas, los principales lanzamientos consisten en un trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos del grupo Oasis, y en el disco de debut, del cantautor Funambulista. Pero no son los únicos lanzamientos discográficos de la semana: además, la banda Tom Petty & The Heartbreakers y la formación Crowded House nos regalan un nuevo sonido.
OASIS.
No sabemos si, para los chicos del conjunto Oasis, cualquier tiempo pasado fue mejor. Lo mejor de los quince años de carrera musical, que la agrupación Oasis ha aportado a la música, se edita, ahora, como un nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Time Flies... 1.994 - 2.009".
Este nuevo disco del grupo Oasis, llamado "Time Flies... 1.994 - 2.009", es una colección de canciones de la banda Oasis, es decir, un álbum recopilatorio, con los singles de la formación Oasis, desde sus inicios, allá por el año 1.994, hasta su definitivo final, durante el pasado año 2.009, que incluye grandes éxitos, como el tema titulado "Wonderwall", la canción llamada "Supersonic", el sencillo denominado "Falling Down" y, así, hasta veintiséis temazos de éxito.
CROWDED HOUSE.
Otro conjunto, que nos dejaba, hace diez años, un legado de canciones inolvidables, como el tema titulado "Don't Dream It's Over", como la canción llamada "Weather With You" o como el sencillo denominado "Fall at Your Feet", regresan, durante esta semana, a la carga, con un nuevo trabajo discográfico, titulado "Intriguer", siendo, ya, el sexto disco de estudio, que los chicos de la agrupación Crowded House firman, en toda su carrera musical.
El grupo Crowded House toman este nombre, para su nuevo álbum, titulado "Intriguer", gracias a una inspiración, en una sombra, que el vocalista de la banda Crowded House, Neil Finn, vió, tras las cortinas de un hotel, en la ciudad de Sidney (Australia). Es el propio solista de la formación Crowded House, Neil Finn, quien asegura que lo que encontraremos, en este nuevo trabajo discográfico, llamado "Intriguer", suena, totalmente, distinto, a todo lo que el conjunto Crowded House ha hecho, hasta este momento.
TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS.
"Modjo" es el título del nuevo disco del grupo Tom Petty & The Heartbreakers, que es, ya, su duodécimo álbum de estudio. Desde hacía ocho años, con su último trabajo discográfico, hasta la fecha, titulado "The Last DJ", publicado en el año 2.002, la banda Tom Petty & The Heartbreakers no grababan nada juntos, aunque el líder de la formación Tom Petty & The Heartbreakers, el músico Tom Petty, lanzase algún disco en solitario.
Dicen que el nuevo disco del conjunto Tom Petty & The Heartbreakers, titulado "Modjo", es "excitante" y, desde luego, cómo iba a ser, con ese nombre.
FUNAMBULISTA.
En el año 2.006, comenzó la preproducción discográfico del álbum de debut del artista Funambulista, cuyo nombre real es Diego Cantero, que ha empleado, en este trabajo discográfico, titulado "Funambulista", cuatro largos años de trabajo y miles de horas de estudio, de ensayos, de composición y de directos, para ofrecer estas once nuevas canciones, de música "pop", además de un "bonus track".
De este nuevo disco, titulado "Funambulista", del intérprete Funambulista, ya conocemos su primer sencillo de adelanto, que es un tema llamado "Cosas que no Quise Decirte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario