domingo, 20 de junio de 2010

EL "REY DEL POP" VOLVERÁ EN FORMA DE VIDEOJUEGOS

Esta semana, se ha celebrado, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), uno de los eventos más importantes, de la industria de los videojuegos, el "E3", y, en este evento, llamado "E3", se han presentado las más importantes novedades, en el mercado del ocio digital, para la nueva temporada.
"Ubisoft", una de las compañías más grandes del sector de los videojuegos, ha anunciado que está desarrollando un nuevo videojuego, basado en la figura del cantante Michael Jackson. El videojuego es un producto de entretenimiento familiar, que proporcionará, a los "fans" del artista Michael Jackson, una experiencia interactiva, con la que podrán ponerse en la piel de su ídolo, el "Rey del Pop", el intérprete Michael Jackson.
Este nuevo videojuego, de la estrella Michael Jackson, incluirá algunas de las canciones más famosas de la extensa discografía del "Rey del Pop", del músico Michael Jackson, como el tema titulado "Beat It" o la canción llamada "Billie Jean", así como los movimientos de baile más conocidos del vocalista Michael Jackson, que sus "fans" podrán emular, en el salón de su casa.
Además, los jugadores podrán cantar, al mismo tiempo que bailan, y podrán comprobar, así, sus dotes como cantantes.
El solista Michael Jackson es uno de los cantantes más carismáticos, conocidos y queridos del mundo de la música, y, a lo largo de su carrera artística, vendió más de 750 millones de discos, en todo el mundo. Además, trece de las canciones del cantante Michael Jackson han llegado a convertirse en número uno y ha ganado trece "Premios Grammy de la Música".
El trabajo discográfico titulado “Thriller” del artista Michael Jackson es el disco que más ha vendido, de todos los tiempos, con un total de 110 millones de unidades.
El nuevo videojuego del intérprete Michael Jackson estará disponible, durante estas Navidades del año 2.010, y aprovechará la tecnología de los nuevos y espectaculares sensores de movimiento, que, también, se han presentado, para las consolas domésticas, en esta feria, denominada "E3". Asimismo, los ordenadores portátiles, también, disfrutarán de su versión correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario