lunes, 21 de junio de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DVDS MUSICALES: CANTAJUEGO CONTINÚA AL FRENTE

DVDS INFANTILES.
Una semana más, los DVDs infantiles de la serie "Cantajuego" continúan dominando la "Lista Oficial de Ventas de DVDs musicales".
Repite, en el número uno, el DVD musical infantil titulado "Cantajuego Volumen 1", mientras que, en el segundo puesto, se halla el DVD musical infantil llamado "Cantajuego Volumen 2", y, en la tercera plaza, se encuentra el DVD musical infantil denominado "Cantajuego Volumen 4". En la cuarta posición, está el DVD musical infantil titulado "Cantajuego Volumen 5", mientras que, en el quinto puesto, se halla el DVD musical infantil llamado "Cantajuego Volumen 3".
Más allá del "Top Ten", en el "ránking" de los DVDs musicales más vendidos en España, en esta última semana, nos encontramos, incluso, en el puesto 17, con el DVD musical titulado "Cantajuego Superbailable Volumen 1".
MICHAEL JACKSON.
Se sigue manteniendo el tirón del "Rey del Pop", del cantante Michael Jackson, tras su muerte, con el DVD musical titulado "Live in Bucharest: The Dangerous Tour", situado en el sexto puesto.
Mientras tanto, más allá del "Top Ten", en el listado de los DVDs musicales con más ventas, en nuestro país, en esta última semana, podemos, también, encontrar el DVD musical titulado "History on Film Volume II", del artista Michael Jackson, situado en el puesto número 15, seguido, en la posición 16, del DVD musical titulado "Number Ones", del intérprete Michael Jackson, y, en el puesto número 19, del DVD musical titulado "Dangerous", de la estrella Michael Jackson.
DIRE STRAITS.
El mítico grupo The Dire Straits continúa arrasando, con la reedición especial de su legendario trabajo discográfico, titulado "Alchemy", que se publicó en formato CD y en formato DVD, situándose, en la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales en España", durante esta última semana, en la séptima posición.
AC/DC.
El tremento éxito de la banda australiana AC/DC sigue manifestándose con las ventas de su gran DVD musical, titulado "Plug Me In", que ocupa el octavo escalón, mientras que, en la décima posición, también, podemos encontrar el DVD musical titulado "No Bull", de la formación AC/DC.
Más allá del "Top Ten", en el listado de los DVDs musicales más vendidos, en España, en esta última semana, podemos hallar, incluso, el DVD musical titulado "Family Jewels", del conjunto AC/DC, en el puesto 13, seguido, en la posición 14, del DVD musical titulado "Live at Donington", de la agrupación AC/DC.
CÉLINE DION.
Mientras tanto, el éxito sigue sonriendo a la diva Céline Dion, con su último DVD musical, titulado "Taking Chances World Tour: The Concert", que se sitúa en la novena plaza, en la "Lista Oficial de Ventas de DVDs musicales, en España, en esta última semana.
NOVEDADES MUSICALES.
Esta semana, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, en España, no encontramos ninguna novedad musicales importante.
REENTRADAS EN LISTA.
Sin embargo, durante esta última semana, en el Top20 de ventas de DVDs musicales, en España, podemos encontrar algunos que dejaron el "ránking" y que, sin embargo, han regresado.
Así ocurre con el DVD musical titulado "La Sonnambula", del tenor ligero peruano Juan Diego Flórez Salom, que regresa a los DVDs musicales más vendidos, alcanzando el puesto número 11, al igual que regresa el músico Michael Jackson, con su DVD musical titulado "Dangerous", al puesto número 19.
La exitosa actuación del grupo Metallica, en la última edición del "Festival Rock in Río Madrid 2.010", ha relanzado las ventas de su DVD musical, titulado "The Videos 1.989 - 2.004", que regresa, también, al Top20 de ventas de DVDs musicales, en España, situándose en el puesto número 20.
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
Esta semana, en el Top20 de ventas de DVDs musicales, en España, el DVD musical más vendido de la semana, debido a su mayor incremento de las ventas experimentadas entre la última semana y la semana anterior, medido en unidades absolutas, es el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 3", situado en el puesto número cinco.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Las mayores ventas acumuladas, en el Top20 de ventas de DVDs musicales, en España, continúan siendo para el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1", que ocupa el puesto número uno, con un cuádruple "Disco de Platino" conseguido, que implica más de 100.000 unidades vendidas.
MAYOR PERMANENCIA.
Una vez más, en el Top20 de ventas de DVDs musicales, en España, los DVDs musicales con más semanas de permanencia, hasta alcanzar un total de 134 semanas de permanencia, son los siguientes: en primer lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1", situado en el puesto número uno; en segundo lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 2", situado en el puesto número dos; y, en tercer y último lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 3", situado en el puesto número cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario