lunes, 21 de junio de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS RECOPILATORIOS: SIN CAMBIOS EN LOS PRIMEROS PUESTOS

NÚMERO UNO.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", el puesto número uno sigue siendo para el trabajo discográfico recopilatorio infantil titulado "El Patito Feo: La Historia Más Bonita", que se cuelga, una semana más, la medalla de oro.
PODIO DE HONOR.
Igualmente, en la segunda posición, se mantiene el disco recopilatorio titulado "Los Números 1 de Cadena 100", que retiene la medalla de plata, seguido, en la tercera plaza, del álbum recopilatorio titulado "Anual 2.010", que consigue retener, también, la medalla de bronce.
TOP TEN.
En la cuarta posición, se mantiene el trabajo discográfico recopilatorio infantil titulado "El Patito Feo", seguido, en la quinta plaza, por el disco recopilatorio llamado "Eurovisión Song Contest 2.010", que continúa ascendiendo posiciones.
En el sexto escalón, también, continúa subiendo, como la espuma, otro álbum recopilatorio infantil, titulado "Canciones Infantiles Inolvidables", mientras que el séptimo puesto es para el disco recopilatorio denominado "Los Números 1 de Los 40 Principales", que comienza a decaer posiciones.
En la octava posición, nos encontramos con el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Europa F.M. (2.010)", que desciende puestos, al igual que, en la novena plaza, el álbum recopilatorio llamado "Ñ: Los Éxitos del Año 2.009", y, en el décimo escalón, el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Superventas 2.010".
NOVEDADES DISCOGRÁFICAS.
Esta semana, en el Top20 de los discos recopilatorios más vendidos, en España, la única novedad es para el álbum recopilatorio titulado "El Hormiguero", que debuta en el puesto número 15.
REENTRADAS EN LISTA.
Igualmente, esta semana, en el Top20 de los trabajos discográficos recopilatorios más vendidos en España, regresa el disco recopilatorio titulado "Pop It, Rock It", siendo el único álbum recopilatorio que estuvo y que, ahora, vuelve a estar, situándose en el puesto número 16.
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
En el Top20 de los álbumes recopilatorios más vendidos, en esta semana, el disco recopilatorio más vendido, debido a su mayor incremento de ventas, medido en unidades absolutas, por comparación con las ventas obtenidas en la semana anterior, es el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Canciones Infantiles Inolvidables", situado en el puesto número 6, que consigue una subida importantes, desde la posición número 17.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
En el Top20 de los discos recopilatorios más vendidos, en España, en esta última semana, el trabajo discográfico recopilatorio con mayores ventas totales acumuladas es, una semana más, el álbum recopilatorio infantil titulado "El Patito Feo", que está situado en la cuarta posición, con un triple "Disco de Platino" conseguido, es decir, con más de 180.000 unidades vendidas.
MAYOR PERMANENCIA.
Sin embargo, esta semana, en el Top20 de las trabajos discográficos recopilatorios más vendidos, en España, destaca el disco recopilatorio titulado "Pop It, Rock It", que está situado en el puesto número 16, con un total de 35 semanas de permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario