lunes, 21 de junio de 2010

JUSTIN BIEBER SE ESCAPA A LAS BAHAMAS CON KIM KARDASHIAN

El joven cantante canadiense Justin Bieber ha viajado, hasta las playas paradisíacas de las Islas Bahamas, acompañado de la "celebrity" Kim Kardashian, a la que, según apareció publicado, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", el propio artista Justin Bieber reconocía, como su "novia".
Según unas fotografías, se ha visto a la pareja, formada por el intérprete Justin Bieber y la estrella Kim Kardashian, bañándose, con ropa, y paseando por la orilla del mar, durante este pasado Domingo, día 13 de Junio de 2.010.
Pero, a veces, las apariencias engañan y, en esta ocasión, las dos "celebrities", tanto el músico Justin Bieber como la diva Kim Kardashian, estarían en estas islas, en las Islas Bahamas, trabajando para un proyecto, en el que ambos participan, tanto el propio vocalista Justin Bieber como la "celebrity" Kim Kardashian.
La estrella Kim Kardashian, de 29 años de edad, dejó una relación sentimental con el jugador de fútbol americano Reggie "Bushy" Bush, conocido como "El Presidente", por su apellido, y, también, se le conoció, a la diva Kim Kardashian, un "affaire" con el futbolista Cristiano Ronaldo.
La poseedora del "Mejor cuerpo del Mundo", la "celebrity" Kim Kardashian, conoció al joven solista canadiense Justin Bieber, de 16 años de edad, en la "Cena de Corresponsales" anual, organizada por la Casa Blanca. Mientras tanto, el cantante Justin Bieber, para alivio de sus miles de seguidoras, se mantiene soltero y sin compromiso.
Así pues, el joven artista Justin Bieber se ha escapado, a las Islas Bahamas, con la estrella Kim Kardashian. Al parecer, las dos estrellas, tanto el intérprete Justin Bieber como la diva Kim Kardashian, estarían trabajando para un proyecto conjunto, aún no desvelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario