lunes, 21 de junio de 2010

LADY GAGA VUELVE A ARRASAR EN "YOUTUBE" CON "ALEJANDRO"

Para mostrar el alcance del fenómeno de la cantante Lady GaGa basta sólo con una cifra: 3.000 reproducciones por minuto. Es el número de veces que se da al botón "Play", a través de internet, en el portal "YouTube", para ver el nuevo videoclip musical del tema titulado "Alejandro", de la artista Lady GaGa, que es el nuevo sencillo extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamado "The Fame: Monster".
La nueva producción audiovisual de la intérprete Lady GaGa, correspondiente al videoclip musical de la canción titulada "Alejandro", incluida en la reedición especial de su último disco, denominada "The Fame: Monster", dura, casi, nueve minutos y se estrenó el pasado día 7 de Junio de 2.010, habiendo acumulado, ya, dieciocho millones de reproducciones, a través de internet, en, tan sólo, una semana de permanencia, en el portal de internet "YouTube".
La marca conseguida, dieciocho millones de reproducciones, es una marca, aún, muy baja, ya que representaría menos del 10,00% del tráfico, a través de internet, en el portal "YouTube", de su anterior single, el videoclip musical del tema titulado "Bad Romance", incluido, también, en la reedición especial de su último álbum, llamado "The Fame: Monster", que, durante el pasado año 2.009, se convirtió en el videoclip musical más visto de toda la historia del canal de internet "YouTube", con más de 200 millones de visitas.
En esto de internet, sobre sus videoclips musicales colgados en el portal "YouTube", la estrella Lady GaGa compite consigo misma. Otro de los videoclips musicales de la diva Lady GaGa, correspondiente al tema titulado "Paparazzi", incluido en su trabajo discográfico llamado "The Fame", también, ostenta más de 121 millones de reproducciones.
Y todo ello sin contar las versiones y parodias, protagonizadas por artistas "amateurs", como, por ejemplo, la joven vocalista Baby GaGa, que es la niña, de cinco años de edad, que imita a la solista Lady GaGa, con el videoclip musical del tema titulado "Telephone", interpretado con la gran colaboración de la cantante Beyoncé Knowles e incluido en esta reedición especial del último disco de la estrella Lady GaGa, titulado "The Fame: Monster".
O, por ejemplo, podemos destacar el caso del artista promesa Greyson Chance, que es el joven que se grabó, a sí mismo, en vídeo, tocando, al piano, la melodía del tema titulado "Paparazzi", de la intérprete Lady GaGa, incluido en su anterior álbum, denominado "The Fame", y para el que la propia diva Lady GaGa ha conseguido que los máximos responsables de su compañía discográfica, la empresa "Interscope Records", firmen un contrato, para preparar su debut musical.
Así pues, la vocalista Lady GaGa vuelve a arrasar en internet, a través del portal "YouTube", con el videoclip musical de su nuevo sencillo, titulado "Alejandro", incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, denominado "The Fame: Monster", dado que ha acumulado hasta dieciocho millones de reproducciones, desde el momento de su estreno, a nivel mundial, es decir, desde hace, prácticamente, quince días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario