lunes, 21 de junio de 2010

¿QUÉ MUNDIAL ESTÁ VIENDO ALEJANDRO SANZ?

El "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. 2.010" es un evento que llega a todos los rincones del planeta Tierra. Sin embargo, algunos aficionados no tienen, todavía, muy claro a quién animar o en qué equipo juega cada jugador. El último en equivocarse ha sido el cantautor Alejandro Sanz...
El conocido artista madrileño Alejandro Sanz aprovechó su presencia, en internet, en la red social "Twitter", para escribir sobre la victoria de la selección nacional de Paraguay. El mensaje exacto del cantante Alejandro Sanz fue: "Olé, Paraguay. Grande Forlán. Felicidades". La pifia, como era de esperar, le costó, al intérprete Alejandro Sanz, últiples respuestas de los usuarios, que le corregían, acerca de la verdadera nacionalidad del futbolista Diego Forlán.
El intérprete Alejandro Sanz, reconocido seguidor del fútbol, contestó, varias veces, pidiendo perdón y declaró que "ya me dí cuenta de que Forlán es Uruguayo. Ha sido un 'lapsus'..." dijo la estrella Alejandro Sanz e, incluso, "amenazó" a sus seguidores con cobrarse cumplida venganza, diciendo que "como os coja en un renuncio, en un pequeño fallo...".
El error del músico Alejandro Sanz tiene, todavía, más "inri", si tenemos en cuenta que el futbolista Diego Forlán es asiduo a esta red, pues suele navegar por internet y posee su propio perfil, en la red social "Twitter". De hecho, en varios medios de comunicación, se han hecho eco del interesante uso que el "crack" uruguayo, el futbolista Diego Forlán, hace de su presencia en internet, a través de su cuenta personal, en la red social "Twitter".
En Chile, sin ir más lejos, alaban la normalidad, con la que el deportista Diego Forlán actualiza su perfil, lejos de la frialdad que transmiten otros futbolistas. El jugador de fútbol Diego Forlán sube fotografías de la concentración, con su equipo, comenta la actualidad, además de opinar y de interactuar... Vamos, Alejandro: que no tienes perdón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario