lunes, 21 de junio de 2010

KISS REUBICA SU ESCENARIO EN MADRID DANDO LUGAR A 400 NUEVAS ENTRADAS A LA VENTA

Expectación ante la llegada, a España, del grupo Kiss. La ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y la ciudad de Barcelona (Cataluña) acogerán el excentricismo y la potencia musical de una agrupación mítica, como es la formación Kiss.
La gira de la banda Kiss es un "tour" del que hemos sabido que se vendió la mitad del aforo del Palau San Jordi, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en tan sólo diez días, mientras que, por otro lado, para el concierto del conjunto Kiss, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se agotaron las entradas con seis meses de antelación.
Los chicos del grupo Kiss están imparables y con ganas de ofrecer su espectáculo, al mayor número de "fans" posible, motivo por el que la banda Kiss reubica el escenario, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para situar a 400 personas más.
Estas 400 nuevas entradas para asistir a los conciertos, en España, de la formación Kiss, están, a la venta, a través de internet, en la red "Ticketmaster", en la página web www.ticketmaster.es, así como en la dirección de internet www.caixagalicia.es, y, a través de llamada telefónica, al número 902 15 00 25, así como, también, mediante la venta física, en las tiendas "Fnac", en las oficinas de "Halcón Viajes", en los establecimientos "Carrefour" y en las oficinas de la entidad financiera Caixa Galicia.
Con más de ochenta millones de discos vendidos, en todo el mundo, el conjunto Kiss es una de las agrupaciones musicales más icónicas e influyentes de todos los tiempos. A lo largo de sus 35 años de carrera estelar, el grupo Kiss se ha situado como una de las grandes bandas de música "rock", en directo.
A pesar de que la banda Kiss incorporará elementos de su última gira, denominada "Kiss Alive 35 Tour", esta nueva gira, llamada “Sonic Boom Over Europe: From the Beginning to the Boom Tour”, será fresco y actual, y ofrecerá un nuevo "show", a la medida de los "fans" europeos de la formación Kiss.
Además de incluir su grandes éxitos, los chicos del conjunto Kiss presentarán su nuevo trabajo discográfico, titulado "Sonic Boom". Éstos son los lugares confirmados y fechas cerradas de la parte española de la gira de la agrupación Kiss, denominada "Sonic Boom Over Europe: from the Beginning to the Boom Tour":
- Martes, día 22 de Junio de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Jueves, día 24 de Junio de 2.010: Palau Sant Jordi, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario