miércoles, 23 de junio de 2010

"HOT SUMMER", LA NUEVA CANCIÓN DE PRINCE, EL GENIO DE MINNEÁPOLIS

No hay confirmación oficial, pero, sin embargo, la emisora de radio francesa "R.T.L." es quien anuncia que este tema, titulado "Hot Summer", es el primer single del nuevo trabajo discográfico del cantante Prince.
La emisora radiofónica francesa "R.T.L.", además, cuenta que el nuevo disco del artista Prince verá la luz, durantel próximo mes de Septiembre de este año 2.010. Es, a la información que dió esta cadena radiofónica francesa "R.T.L.", a la que se están remitiendo todos los rumores, ya que, ni el propio intérprete Prince, ni su compañía discográfica, han dado noticia alguna.
La estrella Prince nos tiene acostumbrados, ya, a sus excentricidades y a sus irregularidades, haciéndole, aún, más interesante, desde el punto de vista informativo. Podemos recordar aquel incidente, cuando, sin mediar palabra con su compañía discográfica, el músico Prince regalaba su nuevo álbum, junto con la tirada dominical de un conocido periódico, antes de que se publicase.
De confirmarse esta publicación de un nuevo trabajo discográfico del vocalista Prince, sería el primer disco del solista Prince, en este año 2.010, después de que, durante el pasado año 2.009, el cantante Prince nos sorprendiese con tres álbumes diferente: en primer lugar, un trabajo discográfico, titulado "LotUSFLOW3R"; en segundo lugar, un disco, llamado "MPLSoUND"; y, en tercer y último lugar, un álbum denominado "Elixer".
Este año 2.010, también, nos ha traído cositas del artista Prince. En el pasado mes de Enero de este año 2.010, el intérprete Prince estrenó el tema titulado “Purple and Gold”, que es una canción dedicada, como himno oficial, al equipo de fútbol americano "Minnessota Vikings", para, después, estrenar otro tema, cargado de música "rock", titulado “Cause and Effect”.
Con este nuevo sencillo, titulado “Hot Summer”, la hipótesis de un nuevo trabajo discográfico de la estrella Prince salta a la palestra. El tema titulado "Hot Summer", del músico Prince, es una canción pegadiza y simpática, que nos devuelve al vocalista Prince más “juguetón”.
Mientras se confirma la noticia, el solista Prince tiene previstos tres conciertos, en Europa, para este “cálido Verano” del año 2.010. El primer concierto será ofrecido, por el cantante Prince, en el seno del "Festival de Roskilde 2.010", en la ciudad de Roskilde (Dinamarca). El segundo directo será celebrado, por el artista Prince, en la localidad de Arras (Francia), mientras que el tercer y último directo, programado por el intérprete Prince, será en el seno del "Festival de Werchter 2.010", en la población de Werchter (Bélgica).
Lo que sí es seguro es que, a partir del próximo día 27 de Junio de 2.010, la estrella Prince compartirá, con otros grandes de la música, como la vocalista Diana Ross o el músico Al Green, el "Premio de Honor", de los "Premios B.E.T. Awards 2.010", que le será entregado, al solista Prince, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Refrescándonos este Verano del año 2.010, con su nuevo sencillo, titulado “Hot Summer”, adelanto de su futuro nuevo trabajo discográfico, vuelve el cantante Prince.

No hay comentarios:

Publicar un comentario