miércoles, 23 de junio de 2010

SHARON CORR ANUNCIA NUEVO DISCO PARA SEPTIEMBRE

La cantante Sharon Corr, antigua integrante de la formación The Corrs, prepara, durante estos días, el lanzamiento de su primer trabajo discográfico en solitario, cuya fecha de publicación está prevista para el próximo mes de Septiembre de este año 2.010.
La artista Sharon Corr es, probablemente, mas conocida por formar parte de la banda The Corrs, el famoso grupo, de música "pop", de origen irlandés, que batió "récords" de ventas, en todo el mundo, en la década de los años noventa.
El conjunto The Corrs ha vendido, hasta la fecha, más de 35 millones de discos, mientras que los singles de la agrupación The Corrs se siguen escuchando, en las principales emisoras radiofónicas, además del hecho de que el catálogo musical del grupo The Corrs permanece activo, en multitud de países.
La intérprete Sharon Corr, ex miembro del cuarteto The Corrs, nació en la localidad de Dundalk (Irlanda) y comenzó a tocar el violín a los seis años de edad. Las raíces irlandesas, que la estrella Sharon Corr, ex miembro de la formación The Corrs, ayudó a crear, hicieron que el sonido del cuarteto The Corrs fuera, inmediatamente, reconocible.
Lo que mucha gente no sabe es que la diva Sharon Corr, antigua integrante del conjunto The Corrs, no sólo aportaba melodías, así como una segunda voz, a la música de la banda The Corrs, sino que escribió o, en algunos casos, co-escribió, gran parte de los "hits" de la formación The Corrs.
Durante su brillante carrera artística, la vocalista Sharon Corr, ex componente del conjunto The Corrs, fue nominada a un "Premio Grammy de la Música", por la canción instrumental del cuarteto The Corrs, titulada “Rebel Heart”. El conjunto The Corrs recogió, también, un "Premio Brit Awards", que son los premios musicales británicos por excelencia, y un "Premio Ondas", que son los premios musicales más prestigiosos, en España, así como una multitud de galardones en todo el mundo.
El éxito mundial de la agrupación The Corrs les llevó, incluso, a actuar ante el Papa Juan Pablo II y ante la Reina Isabel II de Inglaterra, así como ante dos Presidentes de los Estados Unidos de América y ante el activista sudafricano Nelson Mandela.
Tampoco debemos olvidar la faceta benéfica y solidaria, dado que la solista Sharon Corr, antigua miembro de la agrupación The Corrs, sigue desempeñando la función de "Embajadora de la Asociación 46664", del líder político sudafricano Nelson Mandela, en la lucha contra la enfermedad del S.I.D.A.
Tras tomarse varios años de descanso, para tener hijos, la cantante Sharon Corr, ex integrante del grupo The Corrs ha vuelto al estudio de grabación, para escribir y grabar nuevas canciones. Además, la artista Sharon Corr, ex componente de la banda The Corrs, ha colaborado con artistas amigos, como el músico francés Jean Michel Jarre, el intérprete italiano Zucchero "Sugar" Forniaciari o el compositor musical irlandés Bill Whelan.
Ahora, es el momento, para la estrella Sharon Corr, ex miembro del cuarteto The Corrs, de volver a la actividad discográfica. El pasado año 2.009, la diva Sharon Corr, antigua integrante de la formación The Corrs, actuó en el "Festival de Glastonbury 2.009" y en el "Festival Isle of Wight 2.009", para presentar su nuevo sencillo, titulado “It's Not a Dream”, que tuvo una excelente acogida, en las principales emisoras radiofónicas británicas, alcanzando los primeros puestos de las listas musicales inglesas.
Además, la vocalista Sharon Corr, ex componente del conjunto The Corrs, ha colaborado, muy recientemente, con el cantautor español Alex Ubago, en el single titulado “Amarrado a Tí”, incluido en su último disco, llamado "Calle Ilusión", y, también, ha colaborado con el legendario guitarrista Jeff Beck, en su último álbum, titulado "Emotion & Commotion".
El primer trabajo discográfico de debut, en solitario, de la cantante Sharon Corr, antiguo miembro de la agrupación The Corrs, se publica, en España, en el próximo mes de Septiembre de 2.010, siendo España un país que, siempre, ha acogido, muy bien, la música del grupo The Corrs.
España es un país con el que la artista Sharon Corr tiene una relación especial. “Cuando estoy en España, me siento como en casa. La calidez de la gente, la belleza del paisaje y la riqueza de su historia, nunca dejan de sorprenderme”, declaró, recientemente, la intérprete Sharon Corr, antigua componente de la banda The Corrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario