miércoles, 23 de junio de 2010

MILEY CYRUS AFIRMA QUE "NO TRATO DE VESTIRME COMO UNA PROSTITUTA"

Son muchos, ya, los que critican el notable cambio de "look" de la cantante Miley Cyrus: la artista Miley Cyrus ha pasado, en muy poco tiempo, de ser la niña que interpretaba el personaje protagonista de la famosa serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, a convertirse en una "sexy" adolescente, que canta, sobre los escenarios de medio mundo, vestida con muy poca ropa.
Sin ir más lejos, el pasado Lunes, día 6 de Junio de 2.010, veíamos a la intérprete Miley Cyrus, subida en el "Escenario Mundo" del "Festival Rock in Río Madrid 2.010", en la "Ciudad del Rock", en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), donde vestía con un agresivo corsé, de color negro.
Estas críticas, por el cambio de vestuario de la joven estrella Miley Cyrus, se han reforzado, al publicarse su más reciente videoclip musical, correspondiente a su nuevo sencillo, titulado "Can't Be Tamed", primer single de su nuevo trabajo discográfico, al que da título, llamado "Can't Be Tamed", por las imágenes, subiditas de tono, que contiene.
Ahora, que parece que la vocalista Miley Cyrus ha conseguido alejarse de su personaje, en la famosa serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, las malas lenguas dicen que el vestuario provocativo y "ligero" no es propio de una chica de 17 años de edad.
Pero la solista Miley Cyrus prefiere no agobiarse, con tanta crítica, y responde que, simplemente, viste acorde con su música. Al parecer, la artista Miley Cyrus se lo toma con calma y afirma que se siente bien, en su piel. "No estoy tratando de transmitir una imagen obscena", explicaba la actriz y cantante Miley Cyrus, en una reciente entrevista, concedida a la publicación "O.K. Magazine".
La intérprete Miley Cyrus trataba, así, de responder a tanto comentario, sobre su nueva imagen, con ese vestuario, calificado de provocativo y de ligero, y aclarando que no hay ninguna intención oculta, por parte de la joven estrella Miley Cyrus, de explotar su cuerpo.
"No trato de vestir como una prostituta. Mi intención no es ir a una discoteca y ligarme a un grupo de tíos", explicaba la estrella Miley Cyrus, en sus declaración a la revista "O.K. Magazine", a lo que añadió que "lo único que estoy intentando es que concuerde mi música, con la forma en la que me visto".
Confesaba, también, la vocalista Miley Cyrus, que se cuida muchísimo, para mantenerse en forma y para poder ponerse "lo que quiera", con el fín de sentirse cómoda con su cuerpo. "Me siento a gusto, vistiendo con algo menos de tela. Así, he sido siempre", añadió la solista Miley Cyrus, en sus declaraciones al semanario "O.K. Magazine", añadiendo que, "ahora, tengo la posibilidad de hacerlo, con un poco más de libertad. Así, soy yo ahora".
Así pues, la actriz y cantante Miley Cyrus señaló, en declaraciones a la revista "O.K. Magazine", que "no trato de vestir como una prostituta". La artista Miley Cyrus, de 17 años de edad, ha querido responder a tanta crítica, sobre su cambio de "look", en una entrevista concedida para la publicación "O.K. Magazine".

No hay comentarios:

Publicar un comentario