domingo, 11 de abril de 2010

RIHANNA Y KESHA, JUNTAS DE GIRA

La diva Rihanna continúa anunciando datos, sobre la presentación de su último trabajo discográfico, titulado "Rated R.", dando, ahora, las fechas de su gira norteamericana, llamada "Last Girl on Earth Tour", en alusión al título de su nuevo libro, en que describe su autobiografía, que lleva, por título, "Last Girl on Earth".
Para esta gira estadounidense de la artista Rihanna, denominada "Last Girl on Earth Tour", que se promete como un gran espectáculo, la propia cantante Rihanna ha querido invitar a dos de sus amigas, para reunirse con ella y telonearla.
Se le unirán, a la intérprete Rihanna, la polémica vocalista Ke$ha, tildada de fenómeno, no sólo por su música, sino, también, por su estética y sus críticas a otros artistas, así como la rapera, y protegida del productor discográfico Lil' Wayne, Nicki Minah. Así pues, la cantante Ke$ha ejercerá de telonera para la cantante Rihanna, originaria de las Islas Barbados, en su "Last Girl on Earth Tour".
Estas dos artistas, la solista Ke$ha y la rapera Nicki Minah, amigas de la estrella Rihanna, acompañarán a la propia cantante Rihanna, durante sus espectáculos, a lo largo de la geografía norteamericana, que comienza el próximo día 2 de Julio de 2.010, en la ciudad de Seattle (Washington, EE.UU.) y que se prolongará hasta el próximo día 25 de Agosto de 2.010, donde concluirá en la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.).
"Nunca he hecho una gira de estas magnitudes, ni con tanto despliegue. La producción es increíble y el vestuario lo hemos llevado a un nuevo nivel. Visual y musicalmente, será un gran paso, desde la última gira. Seguimos creciendo y, esta vez, se trata de una producción masiva, para la que no puedo esperar", decía la diva Rihanna, en una reciente entrevista para AOL.
Antes de lanzarse a su gira europea, que dará comienzo el próximo día 16 de Abril de 2.010, en Bélgica, concierto éste para el que la intérprete Rihanna ya tiene colgado el cartel de entradas agotadas, la artista Rihanna actuó, el pasado Miércoles, día 7 de Abril de 2.010, en el programa concurso televisivo denominado "American Idol", de la cadena televisiva norteamericana Fox.
En España, tendremos que esperar, para ver a la vocalista Rihanna, hasta el próximo día 5 de Julio de 2.010, cuando la artista Rihanna se subirá al "Escenario Mundo" del "Festival Rock In Rio - Madrid 2.010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario