domingo, 11 de abril de 2010

KE$HA COLABORA EN LO NUEVO DE TAIO CRUZ

Fue, precisamente, con una colaboración, en el pasado año 2.009, junto al artista Flo Rida, en su famoso single titulado "Right Round", cuando todos pusieron la atención en la intérprete norteamericana Ke$ha. Un año después, en este año 2.010, la cantante Ke$ha llegó con su primer gran trabajo discográfico, titulado "Animal", que llegó, directo, al número uno de la Lista Billboard 200.
Ahora, la joven estrella Ke$ha "remonta" a sus orígenes, para colaborar en el último disco del músico británico Taio Cruz. El ganador de un Premio "Brit Award" y nominado a un M.O.B.O., en la categoría de "Mejor Cantante - Compositor", el artista inglés Taio Cruz, lanzó en el pasado mes de Octubre del año 2.009, su segundo álbum, titulado "Rockstarr", cuyo primer sencillo, titulado "Break Your Heart", consiguió llegar a lo más alto de las listas musicales británicas.
Ahora, juntos, el músico Taio Cruz y la cantante Ke$ha presentan este nueva temazo, titulado "Dirty Picture", una canción discotequera y bailable, que llega acompañada por un videoclip musical, grabado en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), ya estrenado en el Reino Unido.
Será el próximo día 26 de Abril de 2.010, cuando se publique este nuevo single, titulado "Dirty Picture", del artista británico Taio Cruz, con la colaboración, en la interpretación vocal, de la cantante Ke$ha. El puente Londres-California aterrizará en las pistas de baile, para arrasar con todas ellas.
Así pues, la joven artista Ke$ha colabora en lo nuevo del músico británico Taio Cruz. El tema titulado "Dirty Picture" es la canción que comparten ambos artistas, la intérprete Ke$ha y el artista Taio Cruz, y que se incluye en el último gran álbum, titulado "Rockstarr", del rapero y productor discográfico Taio Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario