domingo, 11 de abril de 2010

AMY WINEHOUSE HOSPITALIZADA DE NUEVO

El pasado Jueves, día 8 de Abril de 2.010, la cantante Amy Winehouse tuvo que ser ingresada, en una clínica de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), por un problema con sus prótesis mamarias.
La artista británica Amy Winehouse no deja de ser noticia, pero, lamentablemente, no es por asuntos musicales, sino por sus entradas y salidas de los hospitales londinenses. En efecto, al parecer, el pasado Jueves, día 8 de Abril de 2.010, la intérprete Amy Winehouse era ingresada en una clínica de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), por un problema con sus prótesis mamarias.
Al parecer, la estrella Amy Winehouse comenzó a sentir molestias y decidió acudir a un centro médico. Un amigo de la familia Winehouse comentó que la vocalista Amy Winehouse "estaba agonizando y supo que tenía que hacer algo con sus implantes", según recoge el tabloide británico "The Sun".
Aunque la solista británica Amy Winehouse se alarmó, por sus "dolores agonizantes", creyó que no tendría que quedarse ingresada, pues "pensó que se iría, en un rato, pero el dolor fue a peor". Probablemente, la cantante Amy Winehouse tenga que someterse a una nueva operación de cirugía estética o, incluso, quitarse las prótesis mamarias.
Los médicos siguen realizando pruebas a la artista Amy Winehouse, para detectar el origen de los terribles dolores que atacan a la intérprete Amy Winehouse. La estrella Amy Winehouse acudió a la misma clínica, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en la que se sometió, el pasado año 2.009, a una operación de cirugía estética, para conseguir un aumento de pecho, que, ahora mismo, es la fuente de todos sus problemas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario