domingo, 11 de abril de 2010

EL GRAN SECRETO DE VICTORIA BECKHAM

Por muchos, criticada, y por otros tantos, idolatrada. "O la odias o la amas", comentaba, en declaraciones reciente a los medios de comunicación, la ex compañera de la diseñadora de modas Victoria Beckham, en el grupo Spice Girls, Geri Halliwell. Al fin y al cabo, de eso se trata en la vida, de no dejar indiferente a nadie, de ser tendencioso y de crear opiniones extremas, en todos aquellos que te ven o te conocen, ya sea en persona o mediante los medios de comunicación.
Yo soy de los que piensan que la imagen de la ex integrante del grupo Spice Girls, la artista Victoria Adams, conocida, en aquel entonces, como "Vicky", y que, tras su matrimonio con el futbolista David Beckham, ha pasado a llamarse Victoria Beckham, conocido, en la actualidad, como "Posh", esa imagen que nos venden los medios de comunicación, como una mujer estirada, borde y fría, no se debe corresponder con la realidad.
La ex componente de la banda Spice Girls, la diseñadora de modas Victoria Beckham, es madre de tres hijos, mostrándose cercana, con los "fans", y supergraciosa, con los reporteros de a pie. Otra cosa es pija,... que la ex miembro de la formación Spice Girls, la diseñadora de modas Victoria Beckham es pija... ¡Eso es innegable!. A la ex componente de la agrupación Spice Girls, Victoria Beckham, le apasionan la moda y los trapitos, que la misma artista Victoria Beckham diseña, cosa que, por cierto, veo genial.
La artista Victoria Beckham, ex integrante del grupo Spice Girls, es muy criticada por su físico, pues algunos la tachan de extrema delgadez e, incluso, de anoréxica, pero, según la propia diseñadora de modas Victoria Beckham, no lo es, y nunca lo ha sido.
Hace años, la artista Victoria Beckham, ex miembro de la banda Spice Girls, confesó que, durante una época de su vida, sólo comía fresas y lechuga y que eso, obviamente, escandalizó a todo el mundo; pero, desde que está casada con el futbolista David Beckham, la diseñadora de modas Victoria Beckham, antigua componente de la formación Spice Girls, mantiene una vida estable y unos ingresos más que cuantiosos. Así pues, la Spice Girl más "posh", la antigua integrante de la agrupación Spice Girls, la artista Victoria Beckham, se ha pasado a la dieta sana y equilibrada.
Sin embargo, hay algo que esconde la ex miembro del grupo Spice Girls, la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham... ¿Cómo es que la artista Victoria Beckham está, siempre, tan en forma? Y la respuesta es que la antigua integrante de la banda Spice Girls, la ex cantante Victoria Beckham, se mantiene en forma... ¡gracias a la "Yogalosofía"!.
Sí, sí, tal cual leéis... Se ve que la "yogalosofía" es una serie de ejercicios, de lo más elitistas, para equilibrar mente, cuerpo y espíritu. La buena amiga de la ex componente de la formación Spice Girls, de la diseñadora de modas Victoria Beckham, la actriz Jennifer Aniston, preciosa donde las haya, se lo recomendó a la artista Victoria "Vicky" Beckham y, desde entonces, la antigua miembro de la agrupación Spice Girls, la artista Victoria Beckham, se ha vuelto, completamente, adicta a este estilo de vida.
Al parecer, la "yogalosofía" mezcla estiramientos, para perder peso y para aumentar la definición muscular, de forma que te ayuda a utilizar el flujo natural del cuerpo, a través de las emociones, de la motivación y de otros factores desencadenantes: total, gimnasia para pijos...
Y digo yo,... ¿funcionará la "yogalosofía"?... ¿Si yo hago "yogalosofía" podré ser la actriz Jennifer Aniston o convertirme en la ex integrante del grupo Spice Girls, la diseñadora de modas Victoria "Vicky" Beckham?... Al final, me picará el gusanillo y ya me veo comprando el DVD, por internet. Así que, ya sabéis... ¡A equilibrar mente y espíritu, se ha dicho!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario