domingo, 11 de abril de 2010

MARC ANTHONY LANZA UNA VERSIÓN DE UN CLÁSICO DE JOSE LUÍS PERALES

El cantante Marc Anthony publica su nuevo trabajo discográfico, titulado "Iconos", un disco compuesto de temas lentos y baladas, grabado en idioma castellano, que incluye ocho de sus canciones favoritas, interpretadas, originalmente, por otras grandes estrellas, así como dos temas originales, compuestos por el músico Julio Reyes, en el caso de la primera canción, y por el propio artista Marc Anthony, en el caso del segundo tema.
De hecho, el propio intérprete Marc Anthony y el compositor Julio Reyes, también, han sido los productores de este nuevo álbum de la estrella latina Marc Anthony, titulado "Iconos".
Entre las canciones que podremos encontrar, en este nuevo trabajo discográfico del músico Marc Anthony, titulado "Iconos", destacan temas de artistas como el cantante Juan Gabriel, el cantautor José Luis Perales, el artista José José, el intérprete Roberto Carlos y el grupo La Mafia. Todos estos temas originales adquieren un nuevo atractivo, con la emoción y el estilo personal de estas versiones, que el vocalista Marc Anthony ofrece, siempre, en todas y cada una de sus interpretaciones.
Las canciones que el solista Marc Anthony recrea, en su nuevo álbum, titulado "Iconos", son las siguientes:
01. "Abrázame" (interpretada originalmente por el cantante Juan Gabriel).
02. "Y Cómo Es Él" (interpretada originalmente por el cantautor José Luis Perales).
03. "Almohada" (interpretada originalmente por el artista José José).
04. "Vida" (interpretada originalmente por el grupo La Mafia).
05. "El Triste" (interpretada originalmente por el intérprete José José).
06. "Amada Amante" (interpretada originalmente por la estrella Roberto Carlos).
07. "Te lo Pido Por Favor" (interpretada originalmente por el músico Juan Gabriel).
08. "Ya lo Sé Que Tú te Vas" (interpretada originalmente por el vocalista Juan Gabriel).
Junto a estas versiones, dos canciones inéditas, compuestas por el propio cantante Marc Anthony y por el músico Julio Reyes, que llevan, por título, "A Quién Quiero Mentirle" y "Suerte".
"Iconos" es el título del nuevo trabajo discográfico del artista Marc Anthony, que ha vendido más de once millones de álbumes en todo el mundo, lo que le convierte en uno de los artistas más influyentes de su generación y en un auténtico embajador de la música y de la cultura latinas.
Así pues, el nuevo disco del intérprete Marc Anthony se llamará "Iconos" y verá la luz, en el mercado, el próximo día 25 de Mayo de 2.010. Este nuevo trabajo discográfico, titulado "Iconos", de la estrella Marc Anthony, llega repleto de versiones de baladas míticas, junto con dos temas inéditos, aunque todos los temas están interpretados en idioma castellano.
Así pues, el intérprete puertorriqueño Marc Anthony anunció, ayer, Jueves, día 8 de Abril del 2.010, el lanzamiento discográfico de su versión de una de las canciones originales más clásicas de la música popular, el tema titulado "Y Cómo Es Él", cuya versión original fue popularizada por el cantautor español José Luis Perales, en la década de los años 80.
Esa versión del tema original del artista José Luis Perales, titulado "Y Cómo Es Él", es el primer corte promocional de la nueva producción musical del cantante puertorriqueño Marc Anthony, titulada "Iconos", y que se publica bajo el sello discográfico Sony Music Latin, según informó la propia firma Sony Music Latin, mediante un comunicado de prensa.
Además de esta versión del tema original del cantante español José Luis Perales, titulada "Y Cómo Es Él", que el propio cantautor José Luis Perales compuso e hizo famosa, allá por el año 1.982, como parte de su disco titulado "Entre el Agua y el Fuego", el cantante puertorriqueño Marc Anthony ha elegido, para su nuevo álbum, ocho temas de otros artistas latinoamericanos que admira.
Así, además del tema del cantautor español José Luis Perales, titulado "Y Cómo Es Él", el nuevo trabajo discográfico del artista Marc Anthony, titulado "Iconos", incluye éxitos del intérprete Juan Gabriel, del solista Roberto Carlos y del vocalista José José, así como otros dos temas originales, de la propia autoría del cantante Marc Anthony y del músico Julio Reyes.
Este nuevo álbum, titulado "Iconos", del artista Marc Anthony marca el regreso discográfico del músico Marc Anthony, que ha vendido más de once millones de copias, a nivel mundial, y es ganador de cinco "Premios Grammy de la Música" y de numerosos galardones. Hasta la fecha, el intérprete Marc Anthony ha estado sin grabar durante algo más de tres años.
Sus anteriores trabajos discográficos fueron el álbum recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Sigo Siendo Yo", salvo algún tema inédito, y el disco de la banda sonora original de la película de cine "The Singer (El Cantante)", que salió al mercado en el año 2.007. El filme titulado "The Singer (El Cantante)" fue protagonizado por el propio cantante Marc Anthony, junto a su esposa, la artista Jennifer López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario