domingo, 11 de abril de 2010

WHITNEY HOUSTON HOSPITALIZADA

Una vez más, los problemas de salud de la cantante norteamericana Whitney Houston acaparan los titulares. El concierto de la artista Whitney Houston, en la ciudad de París (Francia), fue aplazado, en el último momento, por problemas de salud y, en concreto, por una insuficiencia respiratoria, según informó la cadena televisiva R.T.L.
Otra emisora, ampliaba las noticias, posteriormente, diciendo que hay otro concierto suspendido, de momento, refiriéndose al directo que la intérprete Whitney Houston iba a ofrecer en la ciudad de Manchester (Inglaterra, Reino Unido).
Aun así, y para relajo y calma de los "fans" españoles de la estrella Whitney Houston, el resto de la agenda se mantiene, incluyendo su próximo concierto, previsto para el próximo día 30 de Abril de 2.010, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias).
Recordemos que la cantante Whitney Houston tiene, también, fechas confirmadas para sus directos, en el continente europeo, y, en concreto, en el Reino Unido, en Italia, en Suiza, en Alemania, en Austria, en Bélgica, en Dinamarca, en Noruega, en Suecia y en Finlandia, por lo que le deseamos una pronta recuperación a la diva Whitney Houston.
Es cierto que el historial de la vocalista Whitney Houston, relacionado con las drogas, en los años pasados, hacen encender la llama, en cuanto se relaciona a la solista Whitney Houston con problemas de salud y con hospitales. Parece ser que, en esta ocasión, según informaron los allegados de la cantante Whitney Houston, se trata de una "rinofaringitis crónica y una infección de causa desconocida".
Los rumores, ante el mal estado de salud de la diva Whitney Houston, empezaron a florecer, tras su concierto en Australia, hace unas semanas. Las críticas dijeron, entonces, que la estrella Whitney Houston desafinaba y que le faltaba el aire. El agente de prensa de la artista Whitney Houston, Kristen Foster, emitió un comunicado de prensa, para negar algún problema de salud.
Ese comunicado de prensa de la intérprete Whitney Houston, realizado por su agente de prensa, Kristen Foster, ahora, queda desmentido, con su ingreso en el hospital. Siete años de silencio, rotos con la publicación de un nuevo trabajo discográfico, titulado "I Look to You", álbum con el que la vocalista Whitney Houston ha conseguido un enorme éxito, aunque, ahora, interrumpido por este incidente, del que esperamos que la solista Whitney Houston salga pronto.
Así pues, la cantante Whitney Houston ha sido hospitalizada, pues ha sido ingresada debido a una infección respiratoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario