viernes, 30 de abril de 2010

AMAIA MONTERO PREPARA YA SU SEGUNDO ÁLBUM

La cantante donostiarra Amaia Montero está feliz. De eso, no hay duda. Al enorme éxito cosechado por la artista Amaia Montero, con su primer trabajo discográfico en solitario, titulado "Amaia Montero", al margen de su anterior formación, el grupo La Oreja de Van Gogh, se une la estabilidad sentimental, que mantiene, desde hace meses, con el presentador Gonzalo Miró.
Entre concierto y concierto, escapadas románticas y demás compromisos musicales, la intérprete Amaia Montero saca tiempo, para componer las canciones que compondrán su próximo disco. Según algunas fuentes de información, procedentes de la propia compañía discográfica de la estrella Amaia Montero, en declaraciones vertidas, en el rotativo Dicax Press, "la cantante se encuentra, estos días, centrada en la composición de sus nuevas canciones, aunque, todavía, no ha empezado la fase de maquetación de los temas".
Hace poco, la vocalista Amaia Montero dio a conocer un nuevo single, de su primer gran trabajo discográfico de debut, titulado "Amaia Montero", que será una canción llamada "Mirando al Mar".
Este tema, titulado "Mirando al Mar", de la solista Amaia Montero, incluida en su disco, llamado "Amaia Montero", es un tema con coros espectaculares y con un estribillo contundente, en cuya letra, escrita por la propia cantante Amaia Montero, cuenta cómo un personaje recuerda el pasado de su relación sentimental, con versos como "mirando al mar, recuerdo el día en que te conocí", e intenta lo posible, con tal de que su pareja amorosa no se marche.
La artista Amaia Montero ha sido elegida, por votación popular, "Mejor Artista del Año 2.009", en los "Premios Orgullosamente Latinos 2.009", y, también, ha estado nominada a los "Premios Grammy Latinos 2.009", en la categoría de "Mejor Álbum Pop Vocal Femenino del Año 2.009".
Y, todo ello, además de haber sido candidata, en los "Premios 40 Principales de la Música 2.009", que se entregaron el pasado día 11 de Diciembre de 2.009, donde estuvo nominada en las categorías de "Mejor Canción del Año 2.009", de "Mejor Artista Solista del Año 2.009" y de "Mejor Álbum del Año 2.009", en los que la intérprete donostiarra Amaia Montero consiguió llevarse, finalmente, el "Premio 40 Principales de la Música 2.009", en la categoría de "Mejor Álbum del Año 2.009", por su primer trabajo discográfico de debut, titulado, precisamente, "Amaia Montero".
Así pues, la estrella Amaia Montero está preparando, ya, lo que será su próximo segundo álbum de estudio, como solista. Y es que, sin duda, el amor parece ser una infalible fuente de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario