jueves, 29 de abril de 2010

LA HISTORIA DE THE DOORS AL CINE

Llega un nuevo documental, acerca de la legendaria banda The Doors, con la narración del actor Johnny Deep y bajo el titulo de "When You're Strange: A Film About The Doors", que, traducido, literalmente, al idioma castellano, quiere decir "Cuando Eres un Extraño: Una Película sobre los Doors".
Se ha dicho que este filme documental, titulado "When You're Strange: A Film About The Doors", aportará luz y nuevos datos, sobre el mítico grupo The Doors, liderado por el cantante Jim Morrison. Para ello, el montaje de la cinta documental, llamada "When You're Strange: A Film About The Doors", cuenta con material inédito y con escenas del solista de la formación The Doors, Jim Morrison, en la película experimental H.W.Y.
Y no es la primera vez que la vida del malogrado artista Jim Morrison y su grupo, la banda The Doors, es llevada al cine. Quizá, el intento más recordado sea el largometraje, dirigido por Oliver Stone, en el año 1.991, y protagonizado por el actor Val Kilmer, que se basó en el libro titulado “Riders On The Storm”, del escritor John Densmore.
El nuevo filme documental sobre la agrupación The Doors, titulado "When You're Strange: A Film About The Doors", ha sido dirigido por Tom DiCillo y se presentó en el "Festival Sundance 2.009", que es el festival de cine independiente, por excelencia, recibiendo estupendas críticas.
El mismo actor Johnny Deep ha dicho que, “al ver estas hipnóticas grabaciones, inéditas, hasta ahora, de Jim, Ray y Robby, sentí que experimenté todo, a través de sus ojos”. Según el actor Johnny Deep, esta nueva película documental, titulada "When You're Strange: A Film About The Doors", es “insuperable”.
En los Estados Unidos de América, ya han visto esta película documental, titulada "When You're Strange: A Film About The Doors", que, ojalá, llegue a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario