jueves, 29 de abril de 2010

LADY GAGA Y ELTON JOHN CON LICENCIA PARA CANTAR... ¿JUNTOS?

Todos sabemos la polémica que se montó con el tema principal del trabajo discográfico de la banda sonora original de una película de cine, titulada "Quantum of Solace", el último filme de la saga cinematográfica del "Agente 007: James Bond", hasta la fecha.
Que si la cantante británica Amy Winehouse, no; que si el grupo Duran Duran, con el hermano de la ex novia de la actriz y cantante Lindsay Lohan, tampoco; que si el músico Jack White, miembro de la banda The White Stripes, del grupo The Raconteurs y de la formación The Dead Weather, y la diva Alicia Keys, definitivamente ¡si!...
El caso es que la nueva cinta de la saga cinematográfica "Agente 007: James Bond" no tiene, ni siquiera, fecha, en el calendario, pues se prevé su estreno para el próximo año 2.011, aunque, eso sí, suena el nombre del director de cine Sam Mendes, para dirigir esta nueva entrega de la saga cinematográfica "Agente 007: James Bond".
El nuevo filme de la saga cinematográfica "Agente 007: James Bond" se estrenará en el año 2.011 y, en esta ocasión, al parecer, estará dirigido, por lo tanto, por el director de cine Sam Mendes. Por ahora, sólo está confirmado que el actor Daniel Craig repetirá, en el papel del agente del servicio secreto británico James Bond, el famoso "Agente 007", y que la actriz Judi Dench repetirá en el papel de "M".
Sin embargo, ya empiezan los chismorreos sobre el cotizado y codiciado tema principal, del disco de la banda sonora original de la nueva película de cine, de la saga cinematográfica "Agente 007: James Bond". En fin, la nueva película de cine de la saga cinematográfica "Agente 007: James Bond" no ha empezado a producirse y ya suenan algunos nombres, para interpretar el tema principal de su futuro álbum de la banda sonora original del filme.
Pero, los nombres de los candidatos para interpretar el tema principal, del futuro trabajo discográfico de la banda sonora original de la secuela cinematográfica de la saga "Agente 007: James Bond", suenan, en parte, porque los protagonistas se ofrecen, sin ninguna vergüenza, postulándose como candidatos. Es el caso del músico Elton John, por el que tantos palos nos lleváramos, en su día, y eso que no es, para nada, el protagonista de la noticia.
Se ha dicho que la cantante Lady GaGa está en negociaciones, para componer el tema principal del futuro disco de la banda sonora original de la nueva cinta de la saga cinematográfica "Agente 007: James Bond".
Tras muchos rumores, acerca de quién será la nueva chica Bond y de quién le pondrá música a la vigésimotercera edición de la saga cinematográfica "Agente 007: James Bond", la segunda cuestión ya está resuelta. La elegida parece ser que ha sido la cantante Lady GaGa.
Los productores de la saga cinematográfica "Agente 007: James Bond", que llegará a las 23 entregas, con la próxima película de cine, son grandes "fans" de la artista Lady GaGa, según informa el rotativo británico "The Sun", y podrían haberle ofrecido sumarse a la exclusiva nómina de artistas, que han firmado un tema principal, en los trabajos discográficos de las bandas sonoras originales de la saga cinematográfica "Agente 007: James Bond".
Hasta ahí, perfecto, y, si le dejan, a la intérprete Lady GaGa, hacer de silueta semidesnuda, que nos apunta con una pistola automática, en la sensual secuencia de créditos iniciales... ¡pues mejor!. Pero no, tiene que llegar el músico Elton John y ofrecer sus servicios, para hacer un dueto con la estrella Lady GaGa.
El artista Sir Elton John, en cuanto se enteró de la noticia, afirmó que estaría encantadísimo de hacer un dueto con la intérprete Lady GaGa, para el disco de la banda sonora original de la nueva película de cine “Bond 23”, de la saga cinematográfica "Agente 007: James Bond".
“Estoy, realmente, feliz de que hayan elegido a Lady GaGa, para hacer el tema central de la película. Ella es genial y sería increíble hacer un dúo, junto a ella”, comentó el músico Sir Elton John.
Según se publica, a través de internet, en el portal “Aceshowbiz.com”, la estrella Sir Elton John explicó que la voz de la diva Lady GaGa, la llamada "Reina del Burlesque", y "su sentido del drama, la convierten en la primera de la lista", para esta responsabilidad.
El cantante inglés Sir Elton John se congratuló de la probable elección de la vocalista Lady GaGa y se ofreció para un dueto, con la cantante neoyorquina Lady GaGa, después de los grandes resultados de su actuación conjunta, en la última ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.009".
La química, creada entre la vocalista Lady GaGa y el cantante Sir Elton John, ya quedó patente en su debut, como “pareja”, en esa última gala de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.009", un hecho que volverá a repetirse, en el próximo mes de Mayo de 2.010, cuando la solista Lady GaGa y el artista Sir Elton John, actúen, juntos, en el Carnegie Hall, de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), en un festival musical solidario y benéfico.
A mi, particularmente, los duetos no me gustan. El tema del músico Jack White, miembro de la banda The White Stripes, integrante del grupo The Raconteurs y componente de la formación The Dead Weather, y de la artista Alicia Keys, en ese dueto, que fue el tema principal del trabajo discográfico de la banda sonora original de la película de cine, titulada "Quantum of Solace", última entrega, hasta la fecha, de la saga cinematográfica "Agente 007: James Bond", no tenía nada que hacer, en comparación con el tema principal del disco de la banda sonora original de la película de cine, titulada "Casino Royale", su cinta antecesora, en la saga cinematográfica "Agente 007: James Bond", interpretado, en solitario, por el cantante y guitarrista Chris Cornell, miembro del grupo Soundgarden, componente de la banda Audioslave e integrante de la formación Temple of the Dog.
La idea de ver el hipotético tema principal de la artista Lady GaGa, en el futuro disco de la banda sonora original del nuevo filme de la saga cinematográfica "Agente 007: James Bond", convertido en un cara a cara con el músico Sir Elton John, sinceramente, me espeluzna.
De confirmarse el dueto de la estrella Lady GaGa y del músico Sir Elton John, para el álbum de la banda sonora original de esta próxima entrega de la saga cinematográfica "Agente 007: James Bond", sería, ya, su tercer tema “compartido”, que formaría parte de un trabajo discográfico de gran importancia, que incluiría la banda sonora original de la nueva película de cine, de la saga cinematográfica "Agente 007: James Bond", en la que, según la publicación "Celebrity Mania", también, participaría la vocalista británica Amy Winehouse y el intérprete Michael Bublé.
Y es que las trepidantes aventuras del agente James Bond, el famoso "Agente 007", en la saga cinematográfica "Agente 007: James Bond", además de rodearse de bellas mujeres, también, lo ha hecho de estupendos temas musicales, como la canción titulada “Goldfinger”, en la voz de la cantante Shirley Bassey, o el tema llamado “Thunderball”, interpretado por el artista Tom Jones, además del sencillo denominado “A View to a Kill”, interpretado por el grupo Duran Duran, o el single titulado “Goldeneye”, cantado por la estrella Tina Turner, e, incluso, más recientemente, el dueto, formado por la diva Alicia Keys y por el músico Jack White, miembro del grupo The White Stripes, integrante de la banda The Raconteurs y componente de la formación The Dead Weather, con el tema llamado “Quantum of Solace”, por, sólo, poner unos ejemplos.
En cualquier caso, de esos duetos no suele salir gran cosa, creativamente hablando, y, a mi humilde parecer, sólo sirven para abrir telediarios e informativos, por lo curioso del emparejamiento, en este caso, entre la estrella Lady GaGa y el artista Sir Elton John (o entre el cantante David Bisbal y la artista Miley Cyrus, por ejemplo), y por llegar a un abanico de edades mucho más amplio. Esto es, más pasta...
También, se ha comentado la posibilidad de que la intérprete Susan Boyle, repito, por la que tantos palos nos lleváramos, en su día, cante el tema principal del futuro álbum de la banda sonora original de la futura película de cine, en esta saga cinematográfica "Agente 007: James Bond", por lo que, en conclusión, mejor, no hacer mucho caso a los rumores, hasta que el primer single, este tan debatido tema principal del futuro trabajo discográfico de la banda sonora original del nuevo filme, en la saga cinematográfica "Agente 007: James Bond", tenga portada propia, con su cara B y con su entrada propia en la wikipedia. Esto es, con todas las de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario