jueves, 29 de abril de 2010

LA SOLISTA DE LA OREJA DE VAN GOGH Y ANTONIO VELÁZQUEZ, LA PAREJA DE MODA

Leire Martínez, la vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh, y Antonio Velázquez, actor, son la pareja de moda. Desde luego, la solista de la banda La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, y el actor Antonio Velázquez no son los primeros, y, seguro, que, tampoco, los últimos, en aunar, con sus corazones, estas dos disciplinas artísticas: la música y la interpretación.
A la líder de la formación La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, y al actor Antonio Velázquez les preceden historias sentimentales varias, como la relación amorosa de la cantante Chenoa con el actor Alex González o la relación sentimental de la artista Leonor Watling, solista de la agrupación Marlango, y el cantautor Jorge Drexler. Y es que la sensibilidad artística une más de lo que parece.
La cantante donostiarra Leire Martínez, vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh, a quien, hasta el momento, no se le conocía pareja oficial, ya ha hecho su primera aparición pública con el actor Antonio Velázquez, confirmando, así, su relación sentimental.
Esta aparición pública de la artista Leire Martínez, solista de la banda La Oreja de Van Gogh, y del actor Antonio Velázquez ocurrió durante la ceremonia de entrega de los "Premios de la Unión de Actores", acaecida a finales del pasado mes de Marzo de este año 2.010, aunque, desde luego, la líder de la formación La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, y el actor Antonio Velázquez jugaron al despiste, sin llegar a posar juntos, ante las fotografías de los periodistas, en ningún momento.
Al actor Antonio Velázquez sí se le conocía una relación amorosa anterior, con la reportera Berta Collado. Según nos cuentan, el artista Antonio Velázquez, que encarnó el personaje de Paquirri, en la conocida serie de televisión biográfica del torero Paquirri, y la intérprete Leire Martínez, vocalista de la agrupación La Oreja de Van Gogh, se conocieron, hace un par de meses, y, desde entonces, no se han separado.
Y es que este año 2.010 es, sin duda, el año de la cantante del grupo La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez. El éxito le sonríe a la solista de la banda La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, tanto en el trabajo como en el amor.
Además de triunfar con el último trabajo discográfico de la formación La Oreja de Van Gogh, titulado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo", los chicos de la agrupación La Oreja de Van Gogh acaban de estrenar una película documental, titulada "La Oreja de Van Gogh Productions presenta: Un Viaje al Mar Muerto", que cuenta la historia que vivió la propia vocalista Leire Martínez, junto al resto de los miembros de su banda, el grupo La Oreja de Van Gogh, durante su viaje a Israel.
Así pues, se puede decir que la solista de la formación La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, y el actor Antonio Velázquez son, efectivamente, la pareja de moda, de forma que, una vez más, "Cupido" vuelve a unir la música y el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario