jueves, 29 de abril de 2010

WHITNEY HOUSTON DECEPCIONA EN LONDRES

La cantante Whitney Houston decepcionó, en su primer concierto, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), desde el año 1.999, al no sacar a su "soprano", tal y como la propia artista Whitney Houston llamó, en su día, a su mejor voz, y al desafinar, en cambio, varias veces, lo que provocó que miles de "fans" abandonaran el recinto.
La intérprete Whitney Houston, de 46 años de edad, en baja forma, tras sus problemas con las drogas y después de su fracaso matrimonial, cantó, en la noche del pasado Domingo, día 25 de Abril de 2.010, sólo un par de versos, de algunos de sus temas.
Al parecer, la diva Whitney Houston hizo una nefasta interpretación, en la que no llegó a las notas más altas, de su clásico tema de éxito, titulado "I Will Always Love You", que se incluyó, en su día, en el disco de la banda sonora original de la película de cine, titulada "El Guardaespaldas (The Bodyguard)", protagonizada por la propia estrella Whitney Houston, según se informó el pasado Lunes, día 26 de Abril de 2.010, por el periódico británico "The Evening Standard".
Según el rotativo inglés "The Evening Standard", después de que la vocalista Whitney Houston destrozara el tema, titulado "I Will Always Love You", que la encumbró a la fama, en el álbum de la banda sonora original del filme, llamado "El Guardaespaldas (The Bodyguard)", miles de personas, que habían pagado unas 85,00 libras esterlinas, equivalentes, al cambio actual, a unos 98,00 euros o a 130,00 dólares norteamericanos, por su entrada, abandonaron el recinto del directo.
El recinto en el que se celebraba el concierto de la solista Whitney Houston era la carpa del Auditorio O2 Arena, situado en el este de la capital británica, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido). El directo de la cantante Whitney Houston es parte de su nueva gira mundial, denominada "I Look To You Tour", en la que presenta su trabajo discográfico de regreso, al mundo de la música, titulado "I Look To You".
Tras el incidente, la artista Whitney Houston, que ya tuvo que suspender sus tres primeras citas en el Reino Unido, por problemas de salud, se disculpó, por su mala voz, y atribuyó los gallos al aire acondicionado.
"Mi amiga, la 'soprano', no quiere venir. A veces canta, pero no esta noche. Quiero hacerlo, pero ella no. Se está volviendo un poco... temperamental", dijo la intérprete Whitney Houston, en alusión a la espectacular voz, que la hizo famosa, en la década de los años ochenta.
"Apagad el aire acondicionado. Lo noto; se me lleva a la 'soprano'", añadió la estrella Whitney Houston, ante la estupefacción del público.
De acuerdo con el rotativo británico "The Evening Standard", cuyo crítico musical calificó la velada de "horrorosa", la estrella Whitney Houston tenía aspecto hinchado, dejaba las notas difíciles al coro y se quedaba sin aliento, entre versos.
La diva Whitney Houston, que volvía a actuar, el pasado Martes, día 26 de Abril de 2.010, y, al día siguiente, el pasado Miércoles, día 27 de Abril de 2.010, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), empezó, con mal pie, su gira mundial, denominada "I Look To You Tour", con muy malas críticas, en Australia, y, tras una hospitalización, en la ciudad de París (Francia), debida a problemas respiratorios.
Sin embargo, el primer sencillo de su último trabajo discográfico, titulado "I Look to You", que da nombre a todo el disco, un tema llamado "I Look to You", que, a su vez, da nombre a toda la gira mundial, denominada "I Look to You Tour", ha sido un gran éxito, con más de 300.000 copias vendidas, a las pocas semanas de su lanzamiento discográfico, al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario