jueves, 29 de abril de 2010

COURTNEY LOVE AFIRMA QUE "ES ESTÚPIDO QUE ROBERT PATTINSON SEA KURT COBAIN"

La cantante Courtney Love, la viuda del líder de la música "grunge" de la década los años noventa, Kurt Cobain, solista del grupo Nirvana, ha calificado de "estúpidos" los rumores sobre que sea el actor Robert Pattinson quien dé vida al "frontman" o líder de la banda Nirvana, Kurt Cobain, en el "biopic" que hay preparado, para la gran pantalla de cine.
Según la artista Courtney Love, el vampiro de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)" es un ídolo de adolescentes, pues declaró que "vi las películas de 'Twilight' muy recientemente y lo entiendo; resuena con la niña adolescente, que hay en mí. Entiendo el amor épico, de esa naturaleza, y escribí, sobre éste, en muchas ocasiones", dijo la intérprete Courtney Love, de 45 años de edad, en unas declaraciones para la publicación "Canadian Press".
"¿No es eso, realmente, estúpido?... ¿Quién lo elegiría a él?...", se preguntaba, perpleja, la estrella Courtney Love, "sin ánimo de ofender" el "ego" del actor Robert Pattinson, afirmando que esta elección sería "totalmente errónea".
La información, publicada por el diario británico "The Sun", en la que se decía que el actor Robert Pattinson encarnaría el personaje del fallecido líder de la formación Nirvana, Kurt Cobain, también, confirmaba la participación de la actriz Scarlett Johansson, en el papel de la propia vocalista Courtney Love, la compañera sentimental del solista de la agrupación Nirvana, Kurt Cobain.
Pero, sobre la actriz Scarlett Johansson, encarnando el personaje de la cantante Courtney Love, en la gran pantalla de cine, la propia artista Courtney Love no se ha pronunciado, pues parece que esa elección sí le gusta...
Además, la controvertida intérprete Courtney Love, viuda del líder del grupo Nirvana, Kurt Cobain, sostuvo que quiere aprobar el "casting" y el guión, esperando que su amiga, la productora de cine Trudie Styler, actualmente esposa del músico Sting, actúe como si fuera su representante, para garantizarle que la película de cine está bien hecha.
Así pues, la estrella Courtney Love afirma que "es estúpido que Robert Pattinson sea Kurt Cobain". A la vocalista Courtney Love, viuda del desaparecido líder de la banda Nirvana, Kurt Cobain, no le ha gustado que el ídolo de adolescentes, el actor Robert Pattinson, se haga con el papel del personaje protagonista, Kurt Cobain, integrante de la formación Nirvana, en la película de cine que se está preparando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario